lunes, agosto 2, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy J5 2017 ha comenzado a actualizarse a Android 9...

El Samsung Galaxy J5 2017 ha comenzado a actualizarse a Android 9 Pie

No es un secreto que Samsung ha descontinuado la linea Galaxy J para dar espacio a las dos nuevas lineas gama media y gama media baja, los Galaxy A y los Galaxy M. A pesar que la linea J desapareció, el fabricante prometió actualizar todos los integrantes de esa familia a la última versión del sistema operativo de Google bajo la capa de personalización de One UI. Y ahora es el turno del Galaxy J5 2017, acompáñanos a conocer las novedades de esta actualización.

El Galaxy J5 2017 comienza a actualizarse a Android 9 Pie

Cómo todos los terminales de Samsung que se actualizan a Android 9 Pie, este viene acompañada de su nueva capa de personalización One UI que añade muchas más cosas para personalizar. Recordemos que el dispositivo lleva más de dos años, y fue lanzado con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, después se actualizó a Android 8.1 Oreo y ahora después de tanto esperar llegó Android Pie bajo One UI. 

Samsung Galaxy J5 2017
Samsung Galaxy J5 2017

Por ahora esta actualización solo se encuentra disponible en Rusia, aunque se espera que dentro de algunos días el fabricante libere la actualización para las demás regiones. Si quiere asegurarte que aún no te ha llegado la actualización, ve al apartado de Actualización de Software en ajustes y comprueba si no tienes una actualización disponible.

También es interesante | El OPPO Reno 2 aparece filtrado en nuevas imágenes a pocas horas de ser oficial

¿Cuáles son las novedades que trae consigo la actualización? Esta llega con las típicas novedades de Android Pie como Bienestar digital, navegación por gestos de pantalla completa, además de añadir las novedades de la nueva capa de personalización de Samsung. Por si te lo preguntas, el fabricante no planea actualizar este dispositivo a Android 10 Q.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Fuente >> SamMobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here