Saltar al contenido

Galaxy Fold Special Edition será el nuevo teléfono plegable de Samsung

May 13, 2020

¡El Galaxy Fold Special Edition será una edición limitada!

Galaxy Fold Special Edition

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El años pasado quedo marcado por hecho bastante relevante, la presentación de los primeros teléfonos plegables. Estos dispositivos se puede convertir en tamaños exageradamente grades pero gracias a sus componentes, se puede plegar y se convierte fácilmente e un dispositivo de bolsillo. Samsung fue una de esas compañías y presento al Galaxy Fold 1, pero desafortunadamente este nuevo concepto de teléfono no funciono como se esperaba.

Lanzamiento del Galaxy Fold Special Edition
Lanzamiento del Galaxy Fold Special Edition

Ahora la compañía surcoreana quiere remontar, y según los rumores estaría preparando un nuevo teléfono plegable mejor construido pero mucho más económico al que llamaría Galaxy Fold Special Edition. Pero según informa Ross Young, fundador y CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC) a través de su red social en Twitter que este movimiento es un intento de la compañía para deshacerse de todo el inventario (componentes) que tiene del Galaxy Fold 1 antes de la presentación del Galaxy Fold 2 que sería lanzado en julio con unidades limitadas, solo se vendrán 55.000 en todo el mundo.

Especificaciones del Galaxy Fold Special Edition

A parte de barato, Samsung quiere ofrecer a los usuarios un dispositivos bastante potente además de introducir otras características que ya hemos visto en otros de sus dispositivos, como por ejemplo el uso del S-Pen. El procesador encargado de mover al Galaxy Fold Special Edition sería nada más y nada menos que el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 emparejado con 256 GB de almacenamiento interno.

  • Conectividad solamente LTE, no tendrá 5G.
  • Será fabricado en aluminio y vidrio.
  • Colores negro y purpura.

El nuevo Galaxy Fold Special Edition estará disponible en todo el mundo y tendrá un costo aproximado de $ 1099. En comparación con la versión original el usuario se podrá ahorrar casi los 9oo dólares, pero para nosotros sigue siendo bastante caro.

¿Qué te parece el precio? déjanos tu opinión en los comentarios de este artículo. 

Más en Blog Digital 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!