Inicio Samsung El Samsung Galaxy Fold llegará oficialmente al mercado a finales de septiembre

El Samsung Galaxy Fold llegará oficialmente al mercado a finales de septiembre

El móvil plegable de Samsung se esta convirtiendo en uno de los móviles más esperados de los últimos meses. Hace apenas unos días un informe de una fuente confiable sugería que el Galaxy Fold llegaría el 6 de septiembre, el mismo día que la feria de la IFA 2019, pero al parecer esto es falso. Pero ahora un leaker de Samsung ha publicado cuando será el re-lanzamiento de Galaxy Fold, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El móvil plegable de Samsung será lanzado el 27 de septiembre 

El ya famoso leaker especializado en la marca Samsung ha publicado en Twitter la fecha de re-lanzamiento al mercado del Galaxy Fold. La marca sucoreana había confesado que planeaban lanzar en este mes el primer dispositivo plegable de la marca. A continuación te dejamos con el Tweet de Evan Blass.

Tweet de Evan Blass que revela la fecha de presentación del móvil plegable de Samsung
Tweet de Evan Blass que revela la fecha de presentación del móvil plegable de Samsung

Esta fecha no se sabe si será la fecha de lanzamiento al mercado global, o solo el de su país natal de Corea del Sur. Hay algunos rumores sobre llega al mercado de este smartphone en Corea del Sur el próximo 18 de septiembre, aunque esto aún no ha sido confirmado. Se espera que después de llegar al mercado de su país natal, llegue a China y Estados Unidos, pues ya tienen algunos documentos que se necesitan para que el dispositivo sea lanzado en esos países.

También es interesante | El Nubia Red MagiC 3S es el primer móvil Android en superar los 500,000 puntos en AnTuTu

Lo más seguro es que ya sepas que este dispositivo ha sido retirado del mercado ya algunas veces por problemas en su pantalla, y si el fabricante no lanza el dispositivo este mes sin problemas, las cosas podrían complicarse mucho. Por ahora esta es toda la información que tenemos de este tema.

¿Qué opinas de los móviles plegables?

Fuente >> Evan Blass

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here