martes, agosto 3, 2021
InicioSamsungEl móvil plegable de Samsung saldrá a la venta en septiembre

El móvil plegable de Samsung saldrá a la venta en septiembre

La tecnología plegable es la nueva tecnología que están introduciendo a los teléfonos inteligentes, uno de los smartphones que muchos usuarios esperan su re-lanzamiento es el Galaxy Fold, el móvil plegable de Samsung. Este dispositivo ha sido varias veces retirado del mercado por problemas en su pantalla, informes anteriores sugerían que este smartphone ya estaba listo para ser lanzado, y ahora esta podría ser la fecha de salida al mercado del Galaxy Fold. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Galaxy Fold sería lanzado al mercado dentro de muy poco

Según informa Yonhap News, el móvil plegable de la marca será lanzado el próximo 6 de septiembre, el mismo día que la IFA 2019 comienza. La marca ya había comentado que planeaba re-lanzar al mercado el Galaxy Fold durante el mes de septiembre, y tal vez esta sea la fecha en la que vuelva al mercado. Otros medios informan que este sería lanzado hasta la tercer semana de septiembre, aunque este rumor tiene menos fuerza.

Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

Se rumorea que la marca tiene preparados entre 20,000 y 30,000 unidades de Galaxy Fold solo para vender en su país y el precio sería de 2,3 millones de won (unos 1,700 euros al cambio), además se vendería libre de fábrica y con operadoras del país. Por ahora eso es todo lo que conocemos sobre la posible fecha de lanzamiento al mercado del Galaxy Fold.

También es interesante | El Samsung Galaxy A90 5G se deja ver en imágenes reales filtradas

Después de llegar a Corea del Sur, llegaría a Estados Unido seguido de China, pues estos dos son mercados muy importantes. Por ahora no tenemos fecha del lanzamiento global, pero no debería tardar mucho. Lo que sabemos es que es seguro que la marca lance el móvil plegable durante el mes de septiembre.

¿Qué opinas acerca de este móvil?

Fuente >> Yonhap News

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here