viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungGalaxy Fold: la edición especial de Game Of Thrones de 7700 dolares

Galaxy Fold: la edición especial de Game Of Thrones de 7700 dolares

El Samsung Galaxy Fold es el dispositivo plegable de la marca surcoreana. Como sabemos los dispositivos plegables normalmente tienen un precio alto como pasa con el Mate X de Huawei o el Galaxy Fold de Samsung, ahora nos ha llegado la noticia que Samsung en colaboración con Caviar, la firma rusa, lanzarán una edición especial del Samsung Galaxy Fold de Game Of Thrones, con un diseño interesante y llamativo. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Caviar lanzará una edición especial del Galaxy Fold con un precio de 7700 dólares 

Sabemos que el precio del Galaxy Fold ronda los 1980 dólares, pero esta nueva edición especial tendrá un precio de 7700 dólares, si alguien piensa comprar este dispositivo debe ser muy fan de Game Of Thrones para gastar esa cantidad de dinero. Caviar es una empresa rusa dedicada a la producción de variantes móviles edición especial normalmente hechos con materiales premium como oro y diamantes. A continuación te dejamos con un vídeo de como será esta edición Game Of Thrones.

Como vemos en la imagen el móvil plegable temática «Una canción de hielo y fuego» de George R. R. Martin. El fabricante de móviles personalizados ha comentado que sólo saldrán a la venta 7 Galaxy Fold edición Game Of Thrones, cada uno conformará los siete reinos que conforman la tierra de los Westeros. A continuación te dejamos con las palabras de Caviar.

El inicio de las ventas comenzará con la apertura de la serie oficial de Samsung Fold

También es interesante | Spotify está implementando el temporizador de apagado a su aplicación

Esperemos que en el lanzamiento oficial del dispositivo, no ocurra nuevos fallos con la pantalla del dispositivo o algún otro error con los que tendrá que lidiar Samsung. Por ahora es todos lo que sabemos de este tema, en caso que surja más información los mantendremos informados aquí en Soluciones Windroid.

¿Qué opinas de esta nueva edición especial?

Fuente >> GSMArena 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here