jueves, octubre 21, 2021
InicioSamsungGalaxy Fold: Esta podría ser la fecha de lanzamiento del plegable de...

Galaxy Fold: Esta podría ser la fecha de lanzamiento del plegable de Samsung

Debido a múltiples retrasos que tenían que ver con fallos en la pantalla del móvil plegable de Samsung, la compañía ya ha retrasado más de una ocasión o sacado del mercado. Pero ahora parece que volverá de nuevo al mercado, todo apunta a que el dispositivo se retrasará al menos 3 meses desde su fecha original de llegada al mercado. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Samsung Galaxy Fold podría llegar en julio

El problema de la pantalla del plegable ocurría al retirar la mica que se encontraba colocada. Lo que todos pensaban es que esta se podía retirar y solo era para proteger el móvil de algunas ralladuras leves, pero se trataba de una parte del panel y al retirarlo se dañaba la pantalla, esta quedaba prácticamente inservible y gracias a este fallo han tenido que regresar todos los plegables a su fabricante.

Ahora, Samsung aún no ha hecho oficial la llegada al mercado del Galaxy Fold, tampoco ha comentado nada de el pero, según comenta la fuente Samsung tendrá un evento para prensa donde comentará lo que sucedió, como hicieron para repararlos y algunas cosas más que quieran comentar acerca del móvil. Se presume que en ese mismo evento se comentará de nuevo la fecha de la llegada al mercado en julio.

También es interesante | Samsung Galaxy M40: especificaciones técnicas completas a días de ser oficial

Esperemos que Samsung haya arreglado todos los problemas con los que su plegable venía. Según comentan muchas fuentes, el Galaxy Fold podría llegar con un juego exclusivo, este videojuego exclusivo será desarrollado en colaboración con Nexon, una compañía surcoreana que distribuye videojuegos. Este juego será llamado Traha, que será un MMORPG que podrá aprovechar todas las capacidades de este dispositivo plegable. Esperemos que en este evento den información acerca de este plegable.

¿Qué opinas de este articulo?

Fuente >> SamMobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here