Inicio Samsung El Galaxy Fold 2 podría ser presentado a inicios de marzo del...

El Galaxy Fold 2 podría ser presentado a inicios de marzo del 2020

El Galaxy Fold es un dispositivo bastante interesante que ha llegado al mercado con una tecnología bastante interesante que algunos fabricantes han estado desarrollando. Este ha llegado con una pantalla plegable, pero esta tecnología hace que el dispositivo sea bastante frágil, en especial la pantalla principal (la que puede doblarse), este es uno de los problemas que tiene este dispositivo. Al parecer, Samsung planea lanzar un nuevo móvil plegable que llegaría al mercado en abril. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Galaxy Fold se presentaría el 2 de Marzo y llegaría al mercado en Abril del 2020

Según los últimos reportes, Samsung ha estado trabajando en un nuevo dispositivo plegable que se integrará a la serie Galaxy Fold. El periódico The Bell ha informado que la segunda generación del Galaxy Fold se presentará el 2 de Marzo del próximo año, mucho antes de lo que se esperaba. A continuación te dejamos con una imagen del Galaxy Fold.

Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

Pero no solo eso, también se espera que llegue al mercado en Abril, tan solo un mes después de que se haga oficial. Se sabe que la marca aún elige el tamaño de la pantalla del dispositivo plegable, dudan si colocar un panel de 6,7 pulgadas o uno de 8,1 pulgadas.

Esperemos que Samsung mejore el dispositivo, y haga una pantalla principal mucho más durable que la del actual móvil plegable de Samsung, pues esta puede ser dañada con muy poco esfuerzo. Samsung optaría por una pantalla externa con un formato diferente, un poco más alargada y grande para que sea más fácil de utilizar.

También es interesante | Así son los nuevos Google Pixel Buds 2: cancelación de sonido, hasta 5 horas de autonomía en una sola carga y más

Se sabe que llegará dentro de poco gracias a los proveedores de repuestos de Samsung, pues la marca han estado pidiendo repuestos para este tipo de móviles plegables.

¿Qué esperas del Galaxy Fold?

Fuente >> The Bell

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here