miércoles, julio 28, 2021
InicioSamsungGalaxy Fit e, la pulsera cuantificadora de Samsung ya está a la...

Galaxy Fit e, la pulsera cuantificadora de Samsung ya está a la venta

Es cierto que el mercado de los relojes inteligentes se ha diversificado en gran medida estos últimos años. Samsung lleva más de cinco años apostando en su linea de relojes inteligentes que, de hecho, hace unos meses se renovó con el Galaxy Watch Active. Uno de los anuncios recientes más interesantes de la compañía fue la Samsung Galaxy Fit e, una pulsera cuantificadora que se introdujo como una excelente rival para la Xiaomi Mi Band. Si bien, ha pasado varias semanas desde su presentación, no es hasta hoy que se ha puesto a la venta en algunos mercados, incluyendo España.

La Samsung Galaxy Fit e llega a España por 39 euros

Luego de varias semanas, el nuevo weareable de Samsung llega al mercado español. La nueva pulsera de Samsung llega como una opción muy prometedora dentro del diverso mercado de wearables. La Galaxy Fit e viene con características muy decentes para lo que podemos esperar por su precio. Tiene certificación militar al agua/polvo y es resistente a cinco atmósferas.

Samsung Galaxy Fit e
Samsung Galaxy Fit e

La pulsera tiene unas dimensiones de 18,3 x 44,6 x 11,2 mm y pesa 24 gramos aún con correa. No es nada grande ni pesada, francamente, cobra cierto parecido en tamaño a la Xiaomi Mi Band 3, por ejemplo. Tiene una pantalla PMOLED de 0.74 pulgadas con resolución 64 x 128 píxeles y 193 píxeles por pulgada.

Te puede interesar | Cómo grabar llamadas en smartphones de Huawei y Honor en EMUI 9

En su interior se encuentra un procesador MCU Cortex M0 a 96MHz y su batería es de 70 mAh. El fabricante surcoreano dice que la batería debería durar alrededor de 6 días,  pero podemos llegar a casi 15 días si no se le exige tanto. Entre otras características, integra certificación militar MIL STD 810G, sensor de ritmo cardíaco y acelerómetro. En general, es un wearable que no decepciona. Su precio de 39 euros lo posiciona en una alternativa a otras marcas del mercado.

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here