Inicio Samsung El Samsung Galaxy A90 5G se deja ver en imágenes reales filtradas

El Samsung Galaxy A90 5G se deja ver en imágenes reales filtradas

El Samsung Galaxy A 90 sabemos que será el primer móvil de la linea Galaxy A que llegará con procesador de gama alta. Una de las cosas que más llama nuestra atención es que este llegará en dos versiones, uno que soporte la conectividad a la red 5G y otra con conectividad LTE. Este smartphone ya ha sufrido algunas fugas de información, ya conocemos algunas de sus caracteristicas, pero ahora se han confirmado gracias a una fotografía de la caja de móvil que deja ver el diseño del dispositivo y las caracteristicas principales, acompáñanos a conocer más acerca de este móvil.

El Galaxy A90 5G aparece filtrado en imágenes reales 

Primero hablando sobre las caracteristicas que sugieren los rumores, este contaría con pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y resolución Full HD+, además que el lector de huellas estaría integrado en el mismo. Este contaría con una triple cámara de 48 MP + 8 MP + 5 MP estrenando la estabilización óptica «Tilt OIS«. Ahora estas caracteristicas se han confirmado gracias a la siguiente fotografía.

Samsung Galaxy A90 5G
Samsung Galaxy A90 5G

Samsung Galaxy A90 5G
Samsung Galaxy A90 5G

La parte de atrás de la caja deja ver sus principales caracteristicas, este cuenta con procesador octa-core (Snapdragon 855) con una pantalla superAMOLED de 170.3 mm (6.7 pulgadas) con resolución Full HD+. Configuración de triple cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 5 MP y una cámara frontal de 32 MP. En este caso la variante es de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, y una de las cosas más importantes, soporte a la red de quinta generación.

También es interesante | El Nubia Red Magic 3S será presentado dentro de poco muy con el Snapdragon 855+

Se esperaba que este móvil contaría con el mismo mecanismo de cámara frontal emergente que el del Galaxy A80, pero al parecer este rumor no fue cierto. Ahora solo nos queda esperar a su presentación para conocer todos los detalles de este móvil.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> DCInside

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here