jueves, septiembre 23, 2021
InicioSamsungEl Galaxy A80 con casi 2 años se actualiza oficialmente a Android...

El Galaxy A80 con casi 2 años se actualiza oficialmente a Android 11

Sin lugar a duda la compañía Samsung en los últimos meses ha estado dando catedra de actualizaciones a los demás fabricantes del mercado. Como Samsung, hay muy pocos fabricantes que mantienen en tiempo y forma actualizados sus dispositivos a la última versión de Android, tal es por eso, que la compañía ha comenzado la actualización oficial del Galaxy A80 a Android 11.

Dicha actualización que Samsung esta implementado actualmente en el Galaxy A80 incorpora ya su última versión de su capa de personalización, One UI 3.1 junto con todas las funciones ya conocidas. Actualmente la actualización se ha comenzado a desplegar en los mercados europeos con el número de firmware A805FXXU5DUC7.

? Te recomendamos leer | Xiaomi programa un evento oficial para el 29 de marzo

Actualización del Samsung Galaxy A80
Actualización del Samsung Galaxy A80

¿El Samsung Galaxy A80 recibirá Android 12?

Es demasiado prematuro para afirmar o negar este tema, ya que según las nuevas políticas de actualización de Samsung el Galaxy A80 recibiría esa actualización, sin embargo, esto dependerá del a compañía. La nueva OTA que trae Android 11 con One UI 3.1 actualmente se encuentra disponible solamente en Europa, pero solo será cuestión de tiempo para que llegue a más mercados.

Por otra parte, Samsung actualmente se encuentra trabajando en el sucesor de este dispositivo, todo apunta a que será el Galaxy A82. Según los rumores, este dispositivo vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, cámara frontal motorizada y conectividad 5G.

Si usted es propietario de un Samsung Galaxy A80 desde ya puede actualizarlo a Android 11 con One UI 3.1, solo tiene que dirigirse hacía ajustes -> actualización de software -> descargar e instalar.

Samsung Galaxy A80 469,00 € Comprar ahora

 

? Más en Blog Digital 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here