Inicio Samsung El Samsung Galaxy A71 aparece en Geekbench, revelando sus principales caracteristicas

El Samsung Galaxy A71 aparece en Geekbench, revelando sus principales caracteristicas

Desde hace ya algunas semanas sabemos que Samsung se encuentra trabajando en la renovación de la linea Galaxy A que se planea lanzar a finales de este año y durante el próximo. Sabemos algunas de las caracteristicas de algunos de estos nuevos terminales, ahora un nuevo Galaxy A71 ha aparecido en la base de datos de Geekbench, revelando sus principales caracteristicas y la potencia del mismo. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Galaxy A71 se deja ver en Geekbench

La prueba nos deja conocer muchas cosas, entre ellas que el nuevo terminal viene bajo el número de modelo SM-A715F. Gracias a una fuga de información pasada, conocemos la configuración de cámara de todos los Galaxy A, en este caso el Galaxy A71 llegará con una cámara de 48 MP como principal + una de 16 MP como sensor gran angular y por último una teleobjetivo de 2 o 5 aumentos de 12 MP. A continuación te dejamos con la prueba de velocidad.

Samsung Galaxy A71 prueba de potencia
Samsung Galaxy A71 prueba de potencia

Cómo vemos, en la prueba de un solo núcleo, el dispositivo logró una puntuación de 2540. Mientras que en la prueba multinúcleo arrojó 7081 puntos, esta es una puntación muy buena para estar hablando de un gama media. La prueba fue ejecutada bajo el sistema operativo Android 10, con 8 GB de memoria RAM. Se espera que llegue bajo la capa de personalización de Samsung One UI 2.0 con algunas mejoras y novedades.

También es interesante | El LG Q70 es oficial: Snapdragon 675, triple cámara, agujero en la pantalla y más

Cómo vemos, la frecuencia base es de 1.8 GHz, por lo que podría llegar con el mismo procesador que su antecesor (Snapdragon 675), aunque no estamos seguro de esto último. Por ahora solo nos queda esperar a la primavera del 2020 para que este dispositivo sea presentado.

¿Qué esperas del Samsung Galaxy A71?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here