sábado, diciembre 4, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy A70s se deja ver en un Geekbench con el...

El Samsung Galaxy A70s se deja ver en un Geekbench con el Snapdragon 675

La serie Galaxy A se ha estado convirtiendo una de las mejores opciones si estas en la busca de un dispositivo gama media con buenas caracteristicas. Uno de los integrantes más populares de esta familia es el Galaxy A70, el cual tiene unas caracteristicas más apegadas a la gama media premium, este cuenta con procesador Snapdragon 675 y lector de huellas integrado en la pantalla. Ahora ha sido filtrada una Geekbench del próximo lanzamiento de Samsung, la variante S del Galaxy A70, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Galaxy A70s se deja ver en una prueba de potencia

En anteriores filtraciones múltiples dispositivos con la variante S de  la linea Galaxy A se ha dejado ver en filtraciones, el A30s, A20s, A50s y ahora el A70s. El nuevo Galaxy A70s se ha dejado ver en la popular plataforma de prueba de velocidad Geekbench 4, el móvil viene bajo el número de modelo SM-A707F, a comparación del anterior modelo original que vino bajo el modelo SM-A705. A continuación te dejamos con la imagen de la prueba de velocidad.

Samsung Galaxy A70s
Samsung Galaxy A70s

Estos dispositivos gama media de Samsung con una «S» al final, se espera que sean lanzados hasta el año 2020. Ahora hablando sobre la geekbench, en la prueba de un solo núcleo logró una puntuación de 2365 puntos, mientras que en la prueba multi-núcleo obtuvo una puntuación de 6372 puntos.

También es interesante | La beta 6 de Android 10 Q ya esta disponible para el Mi 9 y el Redmi K20 Pro

La Geekbench revela sus principales caracteristicas, este llegará con el mismo procesador que la variante original, el Snapdragon 675 con 6 GB de RAM y la prueba fue ejecutada bajo la versión del sistema operativo Android 9 Pie. Ahora haciendo algunas suposiciones y siguiendo lo que dicen los rumores, este dispositivo sería el primero en contar con sensor de cámara de 64 MP.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here