InicioSamsungEl Samsung Galaxy A70s ha sido filtrado, estas son sus características

El Samsung Galaxy A70s ha sido filtrado, estas son sus características

Desde hace meses nos han llegado informes sobre la «renovación» de los integrantes de la serie Galaxy A de Samsung. Esta serie principalmente llamó la atención de los usuarios por ser en si mayoría dispositivos gama media con buenas especificaciones y un precio razonable. Ahora el Galaxy A70s ha sido filtrado de nuevo, este podría ser el primer smartphone de la marca Samsung en llegar con cámara principal de 64 MP, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Galaxy a70s se deja ver en una nueva fuga de información

Primero, hablando sobre el diseño, es muy parecido a su variante original, un buen aprovechamiento frontal con recorte en la pantalla en forma de gota, un diseño que está presente en casi todos los terminales de esta serie. Mientras que en la parte trasera destaca su configuración triple de cámara liderada por un sensor principal de 64 MP. A continuación te dejamos con una imagen del diseño del dispositivo.

Galaxy A70s pasa por TENAA
Galaxy A70s pasa por TENAA

Ahora, una nueva fotografía confirma algunas de las especificaciones del Galaxy A70s. Este llegará potenciado por el procesador Snapdragon 675, mientras que en el apartado gráfico todo se lo deja a la GPU Adreno 612. La pantalla del dispositivo será de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+ (2,400 x 1080 píxeles).

Características Samsung Galaxy A70s
Características Samsung Galaxy A70s

También es interesante | Xiaomi está en desarrollo de un móvil con grabación de vídeo a 8K

La configuración de cámara estará compuesta por un sensor de 64 MP Samsung Bright GW1 como principal + un sensor gran angular + otro sensor dedicado a la profundidad. Este vendrá ejecutando Android 9 Pie bajo One UI como sistema operativo y tendrá una batería de 4,400 mAh. El Galaxy A70s podría ser presentado dentro de unos días en la India y tendría un precio que rondaría los 425 euros al cambio.

¿Qué opinas de este móvi?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here