Inicio Samsung El Samsung Galaxy A52 será resistente al agua y al polvo

El Samsung Galaxy A52 será resistente al agua y al polvo

El nuevo Galaxy A52 de Samsung será uno de los teléfonos gama media que la compañía surcoreana lanzará este mismo año junto al Galaxy A72. Sin embargo, hasta el momento no tenemos información exacta sobre la fecha y en que mercados ambos dispositivos estarán disponibles.

Recientemente un usuario en Twitter ha publicado una serie de imágenes en donde podemos confirmar parte de las especificaciones del nuevo Galaxy A52, de estas especificaciones la que más nos llama la atención es la certificación IP67 con la que contará este equipo.

💡 Te recomendamos | Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 10S

IP67 una certificación para la gama alta

Anteriormente, la compañía Samsung solo introducía la certificación IP67 en los teléfonos gama alta y su ventaja es que los hace resistente al agua y al polvo, pero como vemos, esta característica también será llevada a la gama media, un movimiento que podría atraer nuevos clientes a sus filas.

Otra de las especificaciones que hemos podido saber del Samsung Galaxy A52 es que tendrá una pantalla mejor que la implementada en su antecesor, en este caso sería Infinity-O-Display y la cual soportaría una frecuencia de refresco de 90 a 120 Hz, esto apoyado a su procesador Qualcomm Snapdragon 720G.

💡 Te puede interesar | El nuevo Redmi Note 10 Pro muestra sus características “ocultas” en este vídeo

En el apartado fotográfico también tendremos novedades, el modulo que Samsung implementará en el Galaxy A52 tendrá una configuración cuádruple en donde el sensor principal alcanzara una resolución de 64 Mp.

Para finalizar, el diseño es bastante llamativo y se podría decir que es inspirado en los nuevos Galaxy S21 aunque con algunos ligeros cambios.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here