jueves, diciembre 9, 2021
InicioSamsungEl Galaxy A21s estrena procesador Exynos 850 y cuádruple cámara

El Galaxy A21s estrena procesador Exynos 850 y cuádruple cámara

Hace apenas muy poco el fabricante surcoreano presentó su Galaxy A21, la variante estándar llega con un diseño bastante interesante de agujero en la pantalla y una configuración de cámara cuádruple. Ahora un leaker ha publicado algunas de las características del Galaxy A21s acompañada de algunas imágenes oficiales. ¡Ven a conocer el nuevo terminal de Samsung!

El Galaxy A21s estrena Exynos 850 

Hablando sobre su diseño, el frontal es muy parecido a la versión estándar pero una vez le das la vuelta encontrarás un diseño de cámara distinto, que lo hace ver más moderno y actual. Según los datos que publicó el leaker, el A21s estrenará el chipset Exynos 850 que aún no ha sido presentado este procesador es de 8 núcleos a 2 GHz. Para reducir precios, el fabricante surcoreano decidió no introducir conectividad 5G. En su configuración de cámara encontraremos un sensor principal de 48 MP y otro secundario de 8 MP, lo más  probable es que el segundo sea un gran angular y los últimos dos sensores sean de 2 MP. El sensor frontal será de 13 MP.

 Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas 1,600 x 720 píxeles con tecnología TLS. Su autonomía será bastante buena pues tiene un hardware que consume poca batería , además que su capacidad es de 5,000 mAh. En cuanto a RAM se queda algo corto, 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a conectividad encontramos Bluetooth 5.0 y NFC.

También es interesante | Google retrasa el lanzamiento oficial del nuevo Pixel 4a

Por último en cuanto a precio y conectividad, se espera que esté disponible poco después del lanzamiento del Galaxy a21 y su precio podría rondar entre los 200  y 210 euros, que son unos 225 dólares al cambio. Por ahora esto es todo lo que se sabe de este móvil.

¿Qué opinas de este nuevo móvil? 

Fuente >> WinFuture

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here