Saltar al contenido

El Galaxy A21s estrena procesador Exynos 850 y cuádruple cámara

May 13, 2020

El Galaxy A21s ha sido filtrado.

Samsung Galaxy A21s diseño

Hace apenas muy poco el fabricante surcoreano presentó su Galaxy A21, la variante estándar llega con un diseño bastante interesante de agujero en la pantalla y una configuración de cámara cuádruple. Ahora un leaker ha publicado algunas de las características del Galaxy A21s acompañada de algunas imágenes oficiales. ¡Ven a conocer el nuevo terminal de Samsung!

El Galaxy A21s estrena Exynos 850 

Hablando sobre su diseño, el frontal es muy parecido a la versión estándar pero una vez le das la vuelta encontrarás un diseño de cámara distinto, que lo hace ver más moderno y actual. Según los datos que publicó el leaker, el A21s estrenará el chipset Exynos 850 que aún no ha sido presentado este procesador es de 8 núcleos a 2 GHz. Para reducir precios, el fabricante surcoreano decidió no introducir conectividad 5G. En su configuración de cámara encontraremos un sensor principal de 48 MP y otro secundario de 8 MP, lo más  probable es que el segundo sea un gran angular y los últimos dos sensores sean de 2 MP. El sensor frontal será de 13 MP.

 Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas 1,600 x 720 píxeles con tecnología TLS. Su autonomía será bastante buena pues tiene un hardware que consume poca batería , además que su capacidad es de 5,000 mAh. En cuanto a RAM se queda algo corto, 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a conectividad encontramos Bluetooth 5.0 y NFC.

También es interesante | Google retrasa el lanzamiento oficial del nuevo Pixel 4a

Por último en cuanto a precio y conectividad, se espera que esté disponible poco después del lanzamiento del Galaxy a21 y su precio podría rondar entre los 200  y 210 euros, que son unos 225 dólares al cambio. Por ahora esto es todo lo que se sabe de este móvil.

¿Qué opinas de este nuevo móvil? 

Fuente >> WinFuture