Inicio Samsung El Samsung Galaxy A20s aparece en TENAA, revelando algunas de sus características

El Samsung Galaxy A20s aparece en TENAA, revelando algunas de sus características

No es un secreto que la empresa Samsung ha estado trabajando en los nuevos integrantes de su gama media. Hemos visto filtraciones sobre los nuevos móviles que se planean introducir a la serie Galaxy A y Galaxy M, hasta hemos visto algunas pruebas de potencia de estos dispositivos, pero ahora TENAA ha publicado las primeras especificaciones del Galaxy A20s, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Estas son las principales especificaciones del Galaxy A20s

A pesar que el Samsung Galaxy A20 no fue uno de los dispositivos más populares, resaltó por contar con alguna de sus caracteristicas. Ahora gracias a TENAA, sabemos que la empresa está trabajando en el sucesor de ese dispositivo, y estás son sus principales características. A continuación te dejamos con una imagen del Galaxy A20s.

Samsung Galaxy A20s
Samsung Galaxy A20s

Samsung Galaxy A20s
Samsung Galaxy A20s

Samsung Galaxy A20s
Samsung Galaxy A20s

El móvil seguirá contando con el recorte en la pantalla en forma de gota o como Samsung prefiere llamarlo, Infinity-V. La pantalla será de 6,49 pulgadas con resolución HD+ (1560 x 720 píxeles), el lector de huellas estará seguirá siendo físico y contará con una configuración de triple cámara trasera de 13 MP como principal + 8 MP como gran angular + 5 MP como sensor de profundidad.

También es interesante | Xiaomi está trabajando en cuatro nuevos móviles con cámara de 108 MP

Si recuerdas, el Galaxy A20 cuenta con el procesador Exynos 7884 de 14 nanómetros, pero algunas fuentes afirman que el dispositivo llegará con procesador MediaTek, aunque esto no se sabe por ahora. Este contará con una batería de 4,000 mAh y estará disponible en por lo menos dos colores, negro y azul y tendrá un precio de 1,200 yuanes (unos 167 dólares al cambio). Por ahora esta es toda la información que tenemos acerca de este móvil, esperemos que dentro de poco sea presentado o ocurra una nueva fuga de información de alguien confiable.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here