sábado, octubre 23, 2021
InicioSamsungFrija: descarga los firmware oficiales de Samsung así de fácil

Frija: descarga los firmware oficiales de Samsung así de fácil

Si eres el propietario de un teléfono Samsung deberías de guardar este artículo en favoritos. Hace unos días ha salido a la luz una nueva herramienta bastante interesante para esos terminales, se llama Frija, la cual te permitirá descargar cualquier firmware oficial de Samsung de una forma muy segura pero sobre todo muy fácil de utilizar.

La instalación de firmware en los teléfonos Samsung no solamente se necesita cuando cambiamos por una ROM personalizada sino también cuando el teléfono comienza a ralentizarse o algunas aplicaciones no funcionan corrientemente. Ten en cuenta que estos problemas pueden desaparecer brevemente cuando restablecemos el dispositivo, pero luego tendremos el mismo problema.

Frija
Frija

Cómo utilizar Frija

Antes de continuar, frija es compatible con el Samsung Galaxy S20, S20 Ultra, S10, S9, S8, Note 10, Note 9, Note 8, M10, M20, M30, M40, M21, M31, A01, A11, A31, A41, A51, A71, A90, A80, A70, A60, A50, A40, A30, A20, A10.

Te puede interesar | Galaxy Note 20, todas las novedades 

Tal y como podemos ver en la imagen superior, la herramienta es bastante fácil de utilizar, una vez que la descarguemos y la instalemos solo tendremos que facilitarle dos opciones, el modelo del dispositivo y el CSC, que es el código del país.

Frija Samsung
Frija Samsung

Así funciona, una vez proporcionado los datos frija nos mostrará el firmware oficial de nuestro Samsung, el más actualizado, ahora solo tocará descargar. Cuando ya tengamos el software oficial solo tendremos que instalarlo mediante la herramienta Odin.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here