Inicio Samsung Cómo tener fondos de pantalla dinámicos en la pantalla de bloqueo de...

Cómo tener fondos de pantalla dinámicos en la pantalla de bloqueo de los Samsung Galaxy

Los fondos de pantalla hacen que nuestro teléfono inteligente sea mucho más llamativo y si le cambiamos los iconos aún más. Anteriormente ya les habíamos compartido con todos ustedes el nuevo fondo de pantalla que incorpora Android 12 para que pudieran personalizar su dispositivo, pero hoy nos vamos a centrar en personalizar nuestra pantalla de bloqueo.

Con la llegada de One UI 3.x, los teléfonos Samsung Galaxy nos permiten establecer fondos de pantalla dinámicos, eso quiere decir que cada vez que encendamos la pantalla tendremos un fondo distinto, de forma automática, así no nos aburrimos de lo mismo.

💡 Te recomendamos leer | El nuevo Samsung Galaxy A52 5G podría venir con la certificación IP67

Establecer fondos dinámicos en la pantalla de bloqueo de nuestro Samsung Galaxy

Para establecer fondos de pantalla dinámicos en la pantalla de bloque de nuestro Samsung Galaxy con One UI 3.x simplemente tenemos que seguir los pasos a continuación:

  • Ajustes.
  • Pantalla de bloqueo.
  • Servicios de fondos de pantalla.
  • Seleccionamos pantalla bloqueo dinámica.

Cuando lleguemos a esta sección y seleccionemos la opción pantalla bloqueo dinámica la lado izquierdo nos aparece un icono de ajustes, ahí podremos renovar automáticamente los fondos con los que vamos a personalizar nuestra pantalla de bloqueo. Podemos seleccionar descargar con datos móviles si queremos que los fondos se descarguen en todo momento o simplemente desactivamos la opción para que se descarguen cuando estemos conectado a una red wifi.

La otra opción es actualización automática, esto nos permitirá que los fondos de pantalla se actualicen cada cierto tiempo. Con estos pasos podremos tener nuevos fondos de pantalla de bloqueo cada vez que encendamos la pantalla de nuestro Samsung Galaxy.

Otros temas en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here