jueves, octubre 21, 2021
InicioSamsungSamsung responde a petición de que no fabrique móvil con Exynos

Samsung responde a petición de que no fabrique móvil con Exynos

En los móviles gama alta de Samsung de la serie Galaxy S y Galaxy Note Samsung lanza dos variantes de los dispositivos a la venta, dependiendo del sector del mercado cambia el procesador. En Estados Unidos y China se venden con chipset Qualcomm mientras que en los demás mercados se venden con chipset Exynos, esto último no les gusta a algunas personas pues confían más en los procesadores de Qualcomm. Ahora más de 40,000 personas han firmado una petición en change.org para que Samsung pare de vender móviles con Exynos.

40,000 personas piden a Samsung que deje de vender móviles con Exynos

La petición asegura que los smartphones con procesadores Exynos ofrecen un rendimiento menor, problemas de calentamiento, tener una autonomía inferior y utilizar sensores de menor calidad. Sin embargo, distintas pruebas a las que se han sometido el Galaxy S20 con Exynos VS Galaxy S20 con Snapdragon ha dado mejores resultados el móvil con Exynos.

Samsung Galaxy Note 20 +
Samsung Galaxy Note 20 +

Tanto en el apartado de cámara y de gestión batería ha salido victorioso el S20 con Exynos, mientras que en el apartado de potencia, ambos están muy parecidos, el Exynos un poco por debajo. La compañía siempre intenta que ambos móviles estén lo más parecido posible.

Exynos 9 VS Qualcomm Snapdragon

También es interesante | Huawei entrará muy pronto al mercado al mercado de GPU

Volviendo a la petición, Samsung ha respondido a las acusaciones que dice en la petición. Diciendo que ambos ofrecen la misma experiencia. Este es el comunicado que Samsung publicó.

El Galaxy S20 es un teléfono inteligente que se ha reinventado para cambiar la forma en que experimenta el mundo y, dependiendo de la región, el Galaxy S20 se enviará con Exynos 990 o Snapdragon 865. Tanto los procesadores Exynos como Snapdragon pasan por los mismos estrictos y rigurosos escenarios de prueba de la vida real para ofrecer un rendimiento constante y óptimo durante todo el ciclo de vida del teléfono inteligente.

¿Crees que Samsung ofrece la misma experiencia en sus dispositivos?

Petición  >> Change.org

Fuente 1 >> GizmoChina

Fuente 2 >> AndroidPhoria

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here