Find My Mobile Samsung permite encontrar móviles perdidos sin Internet

Android incluye desde hace años una función que permite encontrar tu dispositivo móvil si lo extravías a través de tu cuenta de Google, el problema de este es que para ser localizado necesita tener conexión a Internet. Samsung ha encontrado la solución a esta problemática y ahora en la función Find My Mobile podrás encontrar tu disposiivo incluso sin conexión a Internet. Conoce más aquí.

Samsung Find My Mobile funcionará sin conexión a Internet

Si tienes un dispositivo Samsung perdido aún tienes la oportunidad de poder encontrarlo, incluso si no recuerdas la contraseña. Anteriormente la función Encuentra mi dispositivo en el pasado funcionaba a través de Internet, para encontrar tu dispositivo necesitas tener conexión a Internet pero ahora esto ha cambiado. Max Weinbach publicó en Twitter que la compañía agregó una nueva opción en la función «Encuentra mi teléfono» que ahora permite el seguimiento del dispositivo aún estando sin conexión. A continuación te dejamos con una captura de pantalla de la opción y la descripción de la misma.

Encuentra mi dispositivo de Samsung ahora permite encontrar móviles sin conexión
Encuentra mi dispositivo de Samsung ahora permite encontrar móviles sin conexión

También es interesante | Oficial: Los Galaxy S9 y Note 9 recibirán la actualización de One UI 2.5

Esto permitirá que los dispositivos Galaxy de otras personas encuentren su teléfono incluso cuando no esté conectado a una red. También permitirá que su teléfono se use para buscar dispositivos Galaxy perdidos que puedan estar cerca. También puede encontrar relojes y auriculares si este fue el último dispositivo al que se conectaron

Es decir, si tu móvil está perdido y otro smartphone Samsung Galaxy está cerca, se conectará y enviará la última ubicación de tu dispositivo perdido. Si no recuerdas la contraseña o PIN de tu smartphone puedes desbloquearlo iniciando sesión en tu cuenta Samsung. Este mecanismo es bastante parecido al que utiliza Apple en la función «Encuentra mi iPhone».

¿Qué opinas de la nueva ?

Vía >> PhoneArena 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here