Saltar al contenido

Filtradas las características del Galaxy S20 Fan Edition (S20 Lite)

Jul 17, 2020

Conoce las principales especificaciones del Galaxy S20.

Samsung Galaxy S20

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los últimos días se ha estado hablando sobre una nueva variante del Galaxy S20. Esta sería la variante Fan Edition, se ha convertido en un foco de filtraciones y todas apuntan a que llegará con muchos aspectos interesantes, entre ellos sus especificaciones y su precio. Conoce más de este Galaxy S20 Fan Edition, que podría llegar bajo el nombre de la variante Lite.

El Galaxy S20 Fan Edition sería la variante Lite

Uno de los leakers más reconocidos de Twitter, Ice Universe ha publicado algunas de las características de este nuevo dispositivo. Este afirma que llegará durante el cuarto trimestre de este año. Hablando sobre las especificaciones del dispositivo, su pantalla será uno de los aspectos principales, el panel será AMOLED y contará con una tasa de refresco a 120 Hz. La cámara frontal estará ubicada en el agujero en la pantalla de 3.3mm. Por otro lado en el interior encontraremos el procesador Snapdragon 865, además también tendremos protección IP68. A continuación te dejamos con el Tweet.

El leaker comenta que el precio será bueno, pero por ahora no hay información clara sobre su precio. Un informe anterior apunta a que se presentará en Octubre. Las anteriores informes apuntan a que llegará en 3 versiones, y que por lo menos una contará con soporte al 5G. El almacenamiento sería de 128 GB de almacenamiento interno y ejecutará un sistema operativo Android 10.

El Galaxy S20 Lite llegará en octubre
El Galaxy S20 Fan Edition (Lite) llegará en octubre

También es interesante | Samsung estaría trabajando en una tablet asequible con Snapdragon 662

Por ahora esta es toda la información con la que contamos de este nuevo dispositivo. Tendremos que esperar a su posible presentación en Octubre para confirmar todos estos datos y conocer todas las características del dispositivo.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone?

Vía >> Ice Universe leaker en Twitter

Más en Blog Digital 

¡Gracias por compartir nuestro contenido!