domingo, julio 3, 2022
InicioSamsungFiltrada la primera fotografía real del Samsung Galaxy S10

Filtrada la primera fotografía real del Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 ha dado de qué hablar estas últimos meses, estamos a solo unas semanas de la supuesta presentación oficial y muchas personas están a la espera de ello. Las filtraciones de este nuevo modelo insignia no han parado, actualmente sabemos datos como sus componentes y especificaciones pero hasta ahora no habíamos visto ninguna fotografía real sobre su diseño.

Primera fotografía del Galaxy S10

Hoy se ha revelado la primera fotografía real del Samsung Galaxy S10, el conocido leakerEvan Blass, publicó recientemente una imagen en la que afirma que se trata del modelo insignia de Samsung. Lo primero que vemos es un orificio para la cámara adoptando el estilo Infinity-O patentado por el fabricante. 

Galaxy S10 filtrado
Galaxy S10

Otra cosa que podemos ver es se han agregado gestos de navegación en lugar de los botones de navegación. Samsung quiere aprovechar al máximo esta gran pantalla, es posible que también cuente con sensor de huellas integrado y pantalla curva en al menos dos modelos.  Blass ha indicado que se trata de Beyond 1, es decir, la versión más económica del terminal. Esto resulta extraño ya que en rumores pasados se mencionaba que tendría una pantalla plana y no curva, las especulaciones también mencionaban que tendría una sola cámara, dato que sí concuerda en la imagen.

Te puede interesar | Moto Z4 Play: se filtran nuevos renders mostrando su posible diseño oficial

El autor dice que el dispositivo podrá cargar otros dispositivos a través de la carga inalámbrica, podría brindar carga a relojes inteligentes u otros móviles. Se dice que el Galaxy S10 se lanzará en cinco modelos, entre ellos una variante económica y una más avanzada con 5G. Como se mencionó, es la primera imagen supuestamente real del dispositivo, si esto es cierto Samsung haría un gran avance respecto a sus modelos anteriores. En todo caso esperemos para conocer más a fondo.

¿Que opinas sobre esto?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí