InicioSamsungEstos son los colores en los que estará disponible el Galaxy S21

Estos son los colores en los que estará disponible el Galaxy S21

La estrategia de la compañía Samsung cada vez que lanza un nuevo dispositivo al mercado es desplegar un marketing agresivo además de ofrecer dichos dispositivos en varios colores. Recientemente se han filtrado los colores en los que estará el nuevo Samsung Galaxy S21, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

La filtración proviene de Roland Quandt de WinFuture , quienes han tenido acceso a los colores con los que se vestirá la nueva familia Galaxy S21. Como veremos a continuación, el Galaxy S21 Ultra estará disponible en color gris y marrón, muy similar a la textura de la fibra de carbono, que los harán verdaderamente atractivos.

Colores del Galaxy S21 Ultra
Colores del Galaxy S21 Ultra

Estos son los colores del Galaxy S21

Los colores con los que estará disponible el Galaxy S21 tampoco no están nada mal, tendremos opciones de gris, negro, plata y por si fuera poco en color rojo, aunque este último color puede ser molesto si no le gustan sus toques en cobre.

Colores del Galaxy S21
Colores del Galaxy S21

Todavía no se tiene claro cuales son los colores que implementará Samsung en los mercados como por ejemplo el color titanio, que para mi en lo personal me parece el más llamativo de todos.

Te puede interesar | Exynos 2100: especificaciones del nuevo procesador de Samsung

La familia Samsung Galaxy S21 será presentada el 14 de enero por lo que de aquí a su presentación se irán desvelando más detalles de estos dispositivos. ¡Atentos!

¿Cuál es tu color favorito?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here