jueves, septiembre 16, 2021
InicioSamsungEste vídeo muestra el diseño de One UI 3.1 y características del...

Este vídeo muestra el diseño de One UI 3.1 y características del Galaxy S21 Ultra

De forma oficial que se ha confirmado que la compañía Samsung presentará la nueva familia Galaxy S21 el próximo 14 de enero, de los cuales, se han filtrado gran parte de sus novedades. Lo último que ha llegado a nuestra redacción es un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas que tiene que ver directamente con el Galaxy S21 Ultra, en el, podremos ver como será la nueva capa personalización One UI 3.1 que utilizará la firma surcoreana en sus nuevos teléfonos inteligentes orientados a la gama alta.

El vídeo que verán a continuación es cortesía de Jimmy is Promo, quien ha detallado algunos aspectos importantes del Galaxy S21 Ultra con One UI 3.1 de Samsung.

Características del Samsung Galaxy S21 Ultra ejecutando One UI 3.1

  • Aplicaciones desde otros dispositivos: tal y como indica el nombre, el usuario podría hacer uso de esas mismas aplicaciones que tiene en su otro teléfono inteligente, para esto, será necesario hacer uso de cuenta Samsung. Aparentemente, esta nueva funcionalidad solo podrá ser utilizada con Samsung Internet y Samsung Notas, función bastante parecida a la desarrollada por Apple llamada Continuity.

Samsung One UI 3.1
Samsung One UI 3.1

  • Vídeos de fondo: con esta función, Samsung introducirá llamativos vídeos de fondo en One UI 3.1, en donde el usuario podrá elegir entre los disponibles.
  • Google Discover o Samsung Free: con la introducción de esta función en One UI 3.1, los usuarios podrán elegir que utilizar, los feed de Samsung o las ya conocidas notas inteligentes de Google conocidas como Discover. También UI 3.1 dará la posibilidad de que el usuario no tenga nada de interesante a la hora de deslizar a la izquierda.

Samsung One UI 3.1
Samsung One UI 3.1

  • Compatibilidad con S-Pen: Aquí no tenemos novedades, ya que el día de ayer les mostrábamos algunos detalles acerca de este nuevo accesorio que contará el Galaxy S21 Ultra. No obstante, tal y como apreciamos en el vídeo, el S-Pen tendrá funciones ya conocidas como su clásico menú, Air View, Air Command y por último la función  Screen off memo, que permite al usuario poder anotar notas o ideas en el momento que desee.

Samsung One UI 3.1
Samsung One UI 3.1

  • Vista de director: esta función se pensaba que se incorporaría con la llegada de One UI 2.0, pero esto nunca se materializo. Con la llega del nuevo Galaxy S21, Samsung podría introducirla de forma nativa, en pocas palabras, lo que hace esta función es permitir al usuario intercambiar por los diferentes sensores sin ninguna dificultad. Otro dato interesante, es que con la introducción de esta función, el usuario podría elegir la calidad del vídeo directamente desde la pantalla.

Samsung One UI 3.1
Samsung One UI 3.1

¿Qué te parece?

Más en Blog Digital ?

Fuente | AP

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here