Inicio Samsung Este podría ser el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Plus

Este podría ser el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Plus

Los Galaxy Note de Samsung se han convertido en uno de los mejores dispositivos móviles que podemos encontrar en el mercado, aunque no sean tan económicos. Actualmente la compañía surcoreana está trabajando en sus nuevos miembros de la prestigiosa familia, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Plus.

Hoy nos hemos despertado con la sorpresa de que gracias al trabajo de @OnLeaks en colaboración con Pigtou se ha filtrado el que podría ser el nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 20 Plus, en los renders podremos apreciar las líneas que se han mejorado pero también el parecido con su antecesor.

💡 Te recomendamos leer | Cómo restablecer el código QR en WhatsApp ¡Guía rápida!

Samsung Galaxy Note 20 Plus
Samsung Galaxy Note 20 Plus

Detalles de su diseño

Basándonos en los renders, el Samsung Galaxy Note 20 Plus vendría con una cámara principal con 3 sensores, los cuales están colocados de forma vertical, pero además podría incluir un sensor láser de enfoque automático, se dice que el sensor principal de este dispositivo será de 108 Mp.

En su frontal nos encontramos su enorme pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas, la cual tendrá un pequeño orificio en la parte superior en donde la compañía ha acomodado la cámara principal,  por otra parte, las supuestas dimensiones del nuevo Galaxy Note 20 Plus serían 165 mm de largo x 77,2 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, dimensiones que lo hacen un poco más largo, más ancho y más delgado que el Galaxy Note 20, esto se podría deber a que este dispositivo tiene una batería más grande.

Samsung Galaxy Note 20 Plus
Samsung Galaxy Note 20 Plus

Datos interesantes del Samsung Galaxy Note 20 Plus

Este nuevo dispositivo contará con un puerto USB de Tipo C, como lo podemos comprobar en la imagen superior, además la compañía ha movido el puerto del S-Pen, todo el tiempo ha estado situado en su parte derecha, pero está vez se ha movido al lado izquierdo, estará justo al lado de su altavoz.

💡 Más en Blog Digital | El Huawei Enjoy Z ya es oficial con el Dimensity 800, panel de 90Hz y más

Se espera que la batería que alimente este dispositivo llegue hasta los 4500 mAh, eso según a los datos de certificación en China: Por último pero no menos importante es el procesador, se habla que veremos como es de costumbre con Samsung dos variantes, por una parte será alimentada por el Qualcomm Snapdragon 865 y por el otro lado tendremos al Exynos 992, en ambos casos tendremos 16 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de tipo UFS 3.1.

Se espera que ambos dispositivos de Samsung vean la luz en agosto, aunque podría haber retraso debido a la situación actual.

¿Qué te parece el diseño? Dejanos tu opinión en los comentarios de este artículo

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here