domingo, diciembre 5, 2021
InicioSamsungEste año olvídate del Samsung Galaxy Note 21

Este año olvídate del Samsung Galaxy Note 21

En los últimos meses hemos estado escuchando información acerca de que la compañía Samsung podría cancelar la línea Galaxy Note de su catalogo. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada, pero si se han visto movimientos por parte de la compañía que hacen pensar que realmente estos teléfonos inteligentes saldrán del mercado.

Uno de esos movimientos es la introducción de las funciones exclusivas del Galaxy Note a la nueva familia Galaxy S, pero además, la compañía confirmo que esas funciones también llegarán a otros de sus dispositivos.  Pero al parecer, nada de los mencionado anteriormente tiene que ver con la salida de los Galaxy Note del mercado, sino más bien por los problemas  de escases de componentes, todo esto debido a la situación que actualmente se encuentra pasando el mundo con el Covid-19 y fabricar los dispositivos se esta convirtiendo en una tarea bastante complicada.

?Te recomendamos leer | Samsung Firmware Downloader: una herramienta gratuita para descargar firmware de Samsung

No habrá Galaxy Note este año
No habrá Galaxy Note este año

El Samsung Galaxy Note 21 no será presentado este año por la escases de componentes

Recientemente el CEO de Samsung Electronic ha emitido unas declaraciones quien se ha encargado de revelar que este año, la menos, no habrá Galaxy Note, ya que según el es muy difícil lanzar dos teléfonos gama alta el mismo año. De acuerdo a sus declaraciones, lanzar un Galaxy Note a mediados de año es una tarea bastante compleja por lo que los periodos de presentación de este dispositivo podrían cambiar. Sin embargo, el CEO menciono que la compañía se estaría preparando para lanzar un Galaxy Note el año que viene.

Así es, este es un mal año para los amantes de los phablet de Samsung, el dispositivo no vera la luz. Pero no solo Samsung esta experimentando problemas de abastecimientos de componentes para sus dispositivos, sino también Sony con la PlayStation 5 e incluso Nvidia con su tarjeta grafica.

¿Qué te parece?

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here