lunes, septiembre 20, 2021
InicioSamsungEl Samsung SM-G990B podría ser el Galaxy S21 FE

El Samsung SM-G990B podría ser el Galaxy S21 FE

El año pasado la compañía Samsung lanzo una variante económica del Galaxy S20 que fue todo un éxito. Hablamos del Galaxy S20 FE que dicho sea de paso Samsung le acaba de suspender la actualización a One UI 3.1, este dispositivo cuenta con un diseño y especificaciones bastante interesantes que lo ubicaban en la gama alta del mercado, pero lo mejor de todo era su precio. Pues al parecer, la compañía piensa seguir los mismos pasos y lanzará una variante del Galaxy S21 pero a un precio más económico.

El nuevo Samsung SM-G990B podría tratarse del nuevo Samsung Galaxy S21 FE, dispositivo que ya podría estar en proceso. Según comentan los chicos de SamMobile, sus fuentes aseguran que este nuevo teléfono ya se encuentra en la de desarrollo, por lo que desde ahora en adelante hablaremos mucho de el.

? Te puede interesar | Chrome para iOS (beta) ya permite bloquear tus pestañas de incógnito con Face ID o Touch ID

Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE también tendrá soporte para conectividad 5G

Este nuevo dispositivo también vendría con la conectividad 5G ya que la compañía Samsung no ha lanzado variantes de sus actuales buques insignias con la conectividad 4G LTE y en este caso no creemos que haga una excepción.

Como es de esperar, el Galaxy S21 FE será un teléfono con especificaciones tomadas tanto del Galaxy S21 como del Galaxy S21 Plus y vendría con una memoria interna de 128 GB y 256 GB ejecutando Android 11 con One UI 3.x de fabrica.

El Samsung Galaxy S21 FE estaría disponible en los colores color gris-plateado, rosa, violeta y blanco, hasta el momento no se conoce la fecha exacta en que su fabricante lo presente pero podría ser a mediados de este año, así no empaña el lanzamiento de sus actuales buques insignias. Así que si tienes ganas de comprarte un Galaxy S21 pero no cuentas con mucha liquides te puedes esperar al lanzamiento del Galaxy S21 FE que costará mucho menos y tendrá parte de las especificaciones que la versión original.

¿Qué te parece el ritmo de Samsung?

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here