InicioSamsungEl Samsung Notebook 9 Pro y Notebook 9 Pen sale a la...

El Samsung Notebook 9 Pro y Notebook 9 Pen sale a la venta oficialmente

Samsung ha tenido bastante popularidad gracias a sus dispositivos móviles. El Galaxy S10 es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado de móviles Android, pero hoy no vamos a hablar de ellos, sino de los nuevos portátiles Samsung. En CES 2019, la marca surcoreana anunció nuevas versiones de la línea de portátiles Notebook 9, el dia de hoy finalmente reveló la fecha de disponibilidad de los equipos. 

El diseño de la nueva Notebook 9 Pro de Samsung está construido en metal, con marcos de aluminio. Tiene un color azul marino que le da un aspecto elegante. El modelo base incluye una pantalla de 13 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Core i7 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. El precio es de $1099. Si necesita más espacio, hay un modelo que duplica la memoria y el almacenamiento, pero su precio aumenta ligeramente.

Samsung Notebook 9 Pro/Pen
Samsung Notebook 9 Pro/Pen

Samsung también tendrá a la venta el Notebook 9 Pen. Este se parece mucho al modelo anterior pero incluye un S-Pen mejorado, opciones de 13 y 15 pulgadas y más entradas USB tipo C. El más pequeño (13″) cuesta $1399 y cuenta con CPU Intel Core i7 de octava generación, junto con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. En cuanto a la La versión de 15 pulgadas, esta alcanza los 16 GB de memoria RAM y estará disponible en dos modelos. El modelo de $1599 vendrá con gráficos Intel integrados y, el modelo de $1799 tendrá GPU Nvidia MX150 discreta y almacenamiento SSD NVMe de 1 TB. 

Te puede interesar | Samsung trabaja en un móvil 100% pantalla, sin notch ni agujeros

El Notebook 9 Pro  cuenta con altavoces estéreo duales de 1.5W con una salida de volumen máxima aumentada y más de 14 horas de duración de la batería. También viene con bordes de la pantalla más estrechos que la versión anterior. Una opción a considerar en el mercado. Se podrá adquirir a partir del 17 de marzo en Norteamérica.

¿Que te parece los nuevos modelos de Samsung?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here