Inicio Samsung El Samsung Galaxy Z Fold 2 5G ya es oficial, conoce todos...

El Samsung Galaxy Z Fold 2 5G ya es oficial, conoce todos los detalles

Luego de haberte mostrados todos los datos de los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, es turno de informarte del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, la segunda versión del dispositivo plegable de la compañía que llega con grandes mejoras a comparación de su generación anterior, aquí te contamos todos los detalles.

Hardware

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 5G cuenta con un panel principal Dynamic AMOLED de 7.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2152 x 1536 píxeles), una frecuencia de actualización de 120Hz, y una segunda pantalla Super AMOLED de 6.23 pulgadas con una resolución Full HD. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 865+ junto con la GPU Adreno 650, ambos chips acompañados de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G
Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

En el apartado de la conectividad se tiene el soporte con la red 5G, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ax (2.4 / 5GHz), Bluetooth 5, GPS con GLONASS, USB Tipo-C , NFC, un lector de huellas convencional en el lateral derecho y una ranura nano SIM.

Cámara

Para la fotografía tenemos una triple cámara posterior que consta de un sensor principal de 64Mpx con una apertura f/1.8, OIS, un sensor secundario de 12Mpx con una apertura f/2.4, OIS, con soporte para un Zoom óptico 2X, y un tercer sensor ultra gran angular de 16Mpx con una apertura f/2.2; para las selfies tenemos una cámara frontal de 10Mpx con una apertura f/2.2, tanto la que se usará cuando el móvil este plegado y desplegado.

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G
Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

Detalles Importantes

Este dispositivo plegable cuenta con unas dimensiones exactas de 156,8 x 74,5 x 8,67 mm para un peso de 179 gramos. En el software lleva preinstalada la versión de Android 10 bajo la capa de personalización OneUI 2.1; finalmente en la batería se tiene una capacidad de 4536 mAh con soporte para la carga rápida y carga rápida inalámbrica de 15W.

Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy Z Fold 2 5G estará disponible próximamente en color negro y bronce, su precio tampoco ha sido anunciado, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido este nuevo dispositivo plegable de Samsung?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here