viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy Z Flip 5G ha sido certificado con el SD...

El Samsung Galaxy Z Flip 5G ha sido certificado con el SD 865 Plus

En las últimas semanas hemos publicado muchas noticias acerca de lo que nos podíamos esperar de los próximos dispositivos que Samsung lanzaría oficialmente, pero el día de hoy te traemos información oficial acerca del Samsung Galaxy Z Flip 5G, ya que ha sido certificado por TENAA para así revelarnos sus especificaciones técnicas y diseño oficial.

El Samsung Galaxy Z Flip 5G se acerca

Según la hoja técnica de TENAA, el Samsung Galaxy Z Flip 5G con nombre en código SM-F7070 cuenta con un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2636 x 1080 píxeles. Estará alimentado de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus acompañados de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, no hay posibilidad de ampliar el almacenamiento.

Samsung Galaxy Z Flip 5G
SM-F7070

Para la fotografía se tendrá una doble cámara posterior que consta de un sensor principal de 12Mpx y un sensor secundario de 10Mpx, mientras que para las selfies se tendrá una cámara frontal de 12Mpx que estará en un agujero de la pantalla ubicado en la parte central de la parte superior.

Te puede interesar| Un Samsung Galaxy A51s aparece con el Snapdragon 765G

La batería de este dispositivo plegable  estará dividida en dos partes, una de 2500 mAh y otra de 704 mAh, en el software lleva preinstalada la versión de Android 10 bajo la capa de personalización del fabricante OneUI 2.5. Entre otros detalles del teléfono tendremos un lector de huellas convencional en el lado derecho del teléfono, si esperabas algún cambio de diseño pues terminarás un poco decepcionado ya que las imágenes no lo muestran, aunque diferentes fuentes aseguran que ahora el teléfono será un poco más robusto.

*Este teléfono sería anunciado oficialmente con los Galaxy Note 20 Series durante la primera semana del mes de agosto, el día 5 para ser más exactos.

Samsung Galaxy Z Flip 5G
SM-F7070

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Vía >>Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here