Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Z Flip 5G aparece con el Snapdragon 865

Jun 19, 2020

La versión 5G del Galaxy Z Flip al descubierto.

Samsung Galaxy Z Flip 5G

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Si todo sale como esperamos, el gigante surcoreano presentará la primera semana de agosto al Galaxy Z Flip 5G, gracias a Geekbench ya podemos conocer algunas de sus principales características técnicas de la versión 5G del dispositivo plegable de Samsung.

El Samsung Galaxy Z Flip 5G en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Galaxy Z Flip 5G en su variante SM-F707B estará alimentado del potente procesador Snapdragon 865 del cual se menciona que tendrá una velocidad de reloj base de 1.8GHz, este procesador estará acompañado de 8GB de RAM.

Como es de esperarse el dispositivo será lanzado directamente con la versión de Android 10 bajo la versión más reciente de la capa de personalización del fabricante, OneUI.

Samsung Galaxy Z Flip 5G
SM-F707B

En referencia a los puntajes obtenidos por el dispositivo plegable logró 966 puntos en el modo mono núcleo, mientras que en el modo multi núcleo su puntaje es de 3183 puntos, como ya lo hemos mencionado en múltiples ocasiones estos puntajes pueden aumentar una vez que Samsung lance oficialmente el dispositivo.

Te puede interesar| La Galaxy Tab S7+ llegaría con Snapdragon 865 y batería de 9,800 mAh

Algunos rumores recientes revelan que el Galaxy Z Flip 5G vendrá en los colores negro y morado al igual que su primera versión, pero el fabricante podría sorprendernos con un tercer color muy curioso, el marrón.

Si confiamos en un informe de Corea del Sur que fue lanzado hace una semana atrás, el Galaxy Z Flip 5G, los Galaxy Note 20 Series, y el Galaxy Watch 3 serán presentados oficialmente el día 5 de agosto a través de una transmisión en vivo que se dará acabo a través de las diferentes redes sociales de la compañía, de todos modos esta fecha no ha sido anunciada por la firma, así que hay que tomarla con cuidado.

¿Qué te han parecido las características filtradas? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!