Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Watch 3 se ha filtrado en imágenes: características

Jun 18, 2020

Conoce el nuevo reloj inteligente Samsung

Galaxy Watch Active2

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Una de las marcas que lanza relojes inteligentes es Samsung, actualmente muchos fabricantes lanzan smartwatch, pero uno de los más populares son los Galaxy Watch, estos son muy conocidos por muchas razones, entre ellas por las características que este ofrece y lo resistentes que son. El nuevo reloj inteligente de Samsung ha sido filtrado, conoce el diseño y características del nuevo smartwatch de Samsung.

El nuevo reloj de Samsung se ha filtrado

Primero hablando sobre las características del reloj inteligente, tendrá dos opciones de tamaño. La primera con una banda de 41mm con una pantalla de 1.2 pulgadas y la segunda con una banda de 45 mm con una pantalla de 1.4 pulgadas. Ambos llegarán con protección Gorilla Glass DX para el cristal. Las ambas variantes de tamaño llegarán con 8 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM, además de soporte a LTE y GPS. Cómo normalmente sucede, los relojes llegarán con resistencia al agua y polvo IP68. A continuación te dejamos con la fotografía real del dispositivo.

Los relojes inteligentes llegarán en variantes de acero inoxidable y titanio. Estos ejecutarán Tizen OS 5.5 como sistema operativo. Hablando sobre la autonomía de las variantes, la de 41 mm cuenta con una batería de 247 mAh y la de 45 mm contará con una batería de 340 mAh. Hablando sobre los sensores equipados, este estará equipado con un monitor de frecuencia cardíaca con 8 fotoperiodos de lectura de pulso. Además podrá monitorear la presión arterial, además de un sensor de electrocardiograma. A continuación te mostramos algunas pantallas que se podrán equipar en el nuevo reloj inteligente de Samsung.

Pantallas del Galaxy Watch 3
Pantallas del Galaxy Watch 3

También es interesante | Ya se puede descargar la beta 1.5 de Android 11 en tu Google Pixel

Hablando sobre la fecha de presentación y precio, no se sabe cuando se presentarán. Tendremos que esperar unas cuantas semanas más para conocer las características oficiales y conocer la información del precio y disponibilidad.

¿Qué opinas de este reloj inteligente?

Vía >> Android Police, 9t05Google

¡Gracias por compartir nuestro contenido!