jueves, septiembre 23, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy S21 Ultra vendrá con soporte para el S Pen

El Samsung Galaxy S21 Ultra vendrá con soporte para el S Pen

Desde principios de este año 2020 se comenzó a rumorear que Samsung estaría pensando seriamente en eliminar la serie Note, ahora esta noticia vuelve a tomar fuerza para la nueva generación de la serie S que será presentada en el primer trimestre del 2021, por lo menos en la versión más premium de la serie, aquí te contamos todos los detalles que sabemos hasta el momento.

¿Un Galaxy S con soporte para S Pen?

Ice Universe es un leaker que en múltiples ocasiones ha lanzado noticias que terminan siendo reales, por tal razón es una fuente confiable, hace algunas horas @Universelce publicó en su perfil de Twitter la confirmación 100% de que el próximo Galaxy S21 Ultra contará con el soporte para el lápiz óptico S Pen.

El S Pen es un accesorio exclusivo de la serie Note como así también de las tabletas de Samsung, pero esto cambiaría en la próxima generación de la serie S, vale la pena aclarar que el próximo Galaxy S21 Ultra tendrá el «SOPORTE» para el S Pen, lo cual no quiere decir que tendrá un agujero como en los Note para poder alojar al lápiz óptico, sino que se venderá como un accesorio opcional para el usuario que lo requiera.

Te puede interesar| Samsung anuncia el Exynos 1080, 5nm, soporte de 144Hz, 200Mpx y más

Las últimas filtraciones acerca del Galaxy S21 Ultra indican que contará con un panel AMOLED de resolución Quad HD+ con soporte para la frecuencia de actualización de 120Hz. En el apartado fotográfico contará con una cámara principal de 108Mpx, mientras que para las selfies tendrá un sensor de 40Mpx. Finalmente será lanzado directamente con Android 11 y una capacidad de batería de 5000 mAh con soporte para la carga rápida, carga rápida inalámbrica y carga inversa.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here