sábado, octubre 23, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy S21 recibe una nueva actualización oficial

El Samsung Galaxy S21 recibe una nueva actualización oficial

Samsung no para de lanzar actualizaciones a sus teléfonos inteligentes, aunque en algunos casos y sin lugar aparente las detiene como paso con el Galaxy S20 FE. Bueno resulta que la compañía surcoreana lanzado una nueva actualización para el Galaxy S21 en algunos países europeos en donde encontramos Reino Unido, Suiza y Alemania.

Por el momento, la nueva actualización del Samsung Galaxy S21 solo se está implementando en las regiones anteriormente mencionadas pero seguramente en las próximas horas también resonará en otras regiones. El registro de cambios es bastante simple, la compañía solo menciona que se ha mejorado la cámara y el funcionamiento del dispositivo en sí.

? Te recomendamos leer | El Samsung SM-G990B podría ser el Galaxy S21 FE

Actualización del Galaxy S21
Actualización del Galaxy S21

El nuevo firmware G99xBXXU1AUB6 para el Galaxy S21 ya esta disponible

El firmware correspondiente a la nueva actualización ya esta disponible para su descarga solo tiene que dirigirse hacía ajustes -> actualización de software, descargar y luego realizar la instalación, la nueva actualización del Samsung Galaxy S21 tiene un peso de 257.34 MB.

Samsung es de las pocas compañías que ha llevado Android 11 a la mayoría de sus dispositivos en comparación con otros fabricantes, pero no solo actualizarlos a la última versión de Android sino también de introducir el parche de seguridad que mensualmente Google lanza al mercado de forma puntual.

¿Ya has actualizado tu Samsung Galaxy S21?

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here