Inicio Samsung El Samsung Galaxy S21 con el SD 875 supera a la versión...

El Samsung Galaxy S21 con el SD 875 supera a la versión Exynos 2100

El día de ayer se filtraron las especificaciones técnicas principales completas de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, las filtraciones referentes a esta nueva serie de teléfonos son cada vez más frecuentes y se espera que así sea hasta el día de su presentación oficial que se dará a cabo en el mes de febrero del 2021.

El SD 875 saca ventaja contra el Exynos 2100

Como ya se sabe, los Galaxy S y Note vienen en variantes que se diferencian por el procesador que llevan, en los Estados Unidos la compañía incluye procesadores Qualcomm en sus gamas alta, mientras que para el resto del mundo opta por incluir sus propios chips Exynos. 

Ahora la nueva generación de procesadores de gama alta de Samsung y Qualcomm alimentarán a los próximos Galaxy S21 Series, ambos ya han aparecido en la base de datos de Geekbench. El Galaxy S21 alimentado del Exynos 2100 logra obtener una puntuación de 1,038 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo logró obtener 3,060 puntos.

Te puede interesar| El próximo Samsung Galaxy S21 Ultra vendrá con soporte para el S Pen

En el caso del Galaxy S21 alimentado del Snapdragon 875, el teléfono logró obtener 1,120 puntos en el modo de un sólo núcleo, y 3,319 puntos en el modo multi-núcleo. Si bien es cierto, no es ninguna novedad que el chip de Qualcomm logre una mayor puntuación, la nueva generación de procesadores Snapdragon para gamas alta está destinado para ser anunciado oficialmente el día 1 de diciembre en la Cumbre Anual que celebra el fabricante, del cual se espera que cuenta con un núcleo ARM Cortex-X1, 3 núcleos Cortex-A78 y los 4 restantes Cortex-A55, acompañados de la GPU Adreno 660.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Sammobile

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here