sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungEl Samsung Galaxy S10+ pasa por Geekbench revelando su rendimiento

El Samsung Galaxy S10+ pasa por Geekbench revelando su rendimiento

El Samsung Galaxy S10 es un móvil que mucha gente está esperando su lanzamiento desde hace que se supo que la marca Asiática reveló que estaba trabajando con este terminal. Ahora el Samsung Galaxy S10 Plus ha pasado por Geekbench revelando algunas de sus caracteristicas, entre ellas su procesador Exynos 9820, ¡Acompáñanos a conocer más acerca de este Samsung Galaxy S10, aquí en Soluciones Windroid!.

El Samsung Galaxy S10 ha pasado por Geekbench revelando asombrosos puntajes

Sabemos que este móvil se caracterizará por ser uno de los más destacados en cuestión de potencia, pues este cuenta con un chipset de Exynos 9820 acompañado con la asombrosa cantidad de 12 GB de RAM. gracias a un tweet de Ice Universe (Un conocido Leaker) Sabemos que este nuevo Galaxy S10 Plus que contará con 12 GB  de RAM y una increíble cifra de 1 TB de almacenamiento interno, y saldrá de la caja con Android 9 Pie además dijo que Samsung está planeando estrenar un recubrimiento trasero de cerámica muy resistente a arañazos.

Puntaje del Galaxy S10+
Puntaje del Galaxy S10+

La cerámica estará disponible en dos colores, blanco y negro, estos darán un toque más premium y dará un brillo metálico al dispositivo. Este recubrimiento tendrá una mucho mayor resistencia no solo a rayaduras sino también a las caídas, este material está situado  debajo del diamante y el zafiro en la escala de dureza de Mohs.

Te recomendamos | Spotify lanzará su propio reproductor de música para autos este año

El puntaje recibido en la prueba de un núcleo es mucho mayor a de cualquier otro dispositivo Android, incluyendo el Mate 20 de Huawei, la cifra del Galaxy S10 Plus resultó más alta ser un 25 por ciento más alta. Mientras que en la prueba de rendimiento multinúcleo resultó bastante aceptable pues el puntaje se asemeja, por ejemplo, al del Kirin 980 y Snapdragon 855.

¿Que opinas acerca de este nuevo dispositivo?

Fuente >> mspoweruser

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí