domingo, mayo 22, 2022
InicioSamsungEl Samsung Galaxy S10 Lite aparece en Geekbench con el SD 855

El Samsung Galaxy S10 Lite aparece en Geekbench con el SD 855

Finalizando el año 2018 se reveló que Samsung tiene pensado en lanzar al mercado después de mucho tiempo una versión menor de su buque insignia, en este caso no la llamaría una variante «Mini», pues el fabricante lanzaría una variante de menor dimensiones que será bautizada bajo el nombre de Galaxy S10 Lite. Este último apareció el día de hoy en Geekbench para revelarnos algunas de sus especificaciones técnicas oficiales, aquí te las contamos.

Samsung Galaxy S10 Lite
Samsung Galaxy S10 Lite

Según la base de datos de Geekbench, el próximo Galaxy S10 Lite con un nombre en código SM-G970U será lanzado directamente con la versión más actual Android 9 Pie. El dispositivo estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 855, el cual estará acompañado de 6GB de RAM, esto confirma las especificaciones reveladas en el AnTuTu, es decir que es oficial que esta variante vendrá apilada con 128GB de almacenamiento interno, aunque seguramente habrá más variantes.

En cuanto a los puntajes obtenidos, el Galaxy S10 Lite cuenta con un puntaje exacto de 1986 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo obtuvo tan solo unos 6266 puntos; puntajes muy por debajo del pasado SD 845, pero que es entendible dado a que debería ser una versión de software aún no oficial.

Te puede interesar| Samsung presenta oficialmente su gigante TV Micro LED de 75 pulgadas #CES 2019

Los últimos rumores del Galaxy S10 Lite afirman que contará con una pantalla Infinity-O de 5.75 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Este modelo no contaría con un lector de huellas incrustado en la pantalla, pues solo tendríamos el lector de huellas tradicional ubicado en el lateral derecho. Entre otros detalles tendríamos el jack de audio de 3.5mm, un puerto USB Tipo-C para la carga, aunque vale decir que también tendría soporte con la carga inalámbrica.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Galaxy S10 Lite?

Fuente >> Geekbench

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí