sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungEl Samsung Galaxy Note 8 comienza a recibir Android 9 Pie en...

El Samsung Galaxy Note 8 comienza a recibir Android 9 Pie en beta

Se sabe que Android lleva algunas semanas trabajando en la actualización de Android para sus dispositivos, mientras que el Galaxy S9 ya cuenta con la última versión de Android y el Galaxy Note 9 comienza a recibirla, el siguiente ahora es el Galaxy Note 8. La primera beta de Android 9 Pie con One UI ha comenzado a llegar a este modelo de gama alta.

El Galaxy Note 8 ha comenzado a recibir la primera versión beta de Android 9 con el sistema One UI de Samsung. Samsung acaba de anunciar que está llegando la actualización y Sammobile también ha informado que ya cuenta con dicho archivo. One UI está llegando a algunos Galaxy Note 8, no de forma global pero sí en ciertas regiones.  La compañía ha confirmado el comienzo del programa beta UI del Galaxy Note 8 One a través de la aplicación Samsung Members. Lo que se destaca en el aviso obviamente es que ya podrán probar Android 9 Pie y One UI antes que otros.

One IU de Samsung
One IU de Samsung

Como se mencionó anteriormente, por ahora no es de forma global, está llegando a Corea, India y otras pocas regiones pero es probable que para las próximas semanas la versión estable esté lista. El archivo de actualización tiene un peso de 1833,25 MB y tiene la revisión de seguridad del mes de enero 2019.

Te puede interesar | El sensor debajo de la pantalla estará en los gama media de Samsung

Saber si eres uno de los afortunados en usarla es fácil. Lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación Samsung Members en tu teléfono y revisar «Avisos«. Debes hacer click en el enlace que viene en el aviso y registrarte. Cuando ya hayas completado el registro debes dirigirte al apartado «Actualización de software» de tu teléfono y revisar si ya cuentas con la versión lista, de ser así solo descárgala e instálala.

¿Eres de las personas que espera Android Pie para este móvil?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí