Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se muestra en vídeo real

Jul 9, 2020

Así se ve el Samsung Galaxy Note 20 Ultra en manos.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El día de ayer se filtraron las Samsung Galaxy Note 20 Ultra: primeras imágenes reales filtradas, ahora el mismo sujeto que lleva el nombre de Jimmy is Promo ha publicado en su canal de YouTube un vídeo mostrando al dispositivo premium mencionado, el cual sería presentado en menos de un mes, aquí te contaremos todos los detalles.

Así se ve el Samsung Galaxy Note 20 Ultra en manos

El vídeo publicado por Jimmy is Promo tiene apenas una duración de 1:23 segundos, los cuale son suficientes para poder ver todos los detalles de diseño, el Galaxy Note 20 Ultra mostrado en el vídeo tiene el número de modelo de SM-N986U y ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización OneUI 2.5.

El Galaxy Note 20 Ultra es comparado con el pasado Note 10+ y es notablemente más grande el de la nueva generación, al compararlo también se ve el cambio de posición tanto del altavoz como la del orificio donde se guardará el S Pen, que dicho sea de paso tendrá las mismas dimensiones y diseño, teniendo la capacidad de guardarse en ambos dispositivos, excepto por la función de puntero.

Te puede interesar| Qualcomm presenta al Snapdragon 865 Plus enfocado al gaming

El tremendo módulo fotográfico alberga a la triple cámara trasera que como ya hemos adelantado constará de una configuración de un sensor principal periscopio de 108Mpx, un sensor secundario ultra gran angular de 12Mpx y un tercer sensor de 13Mpx autofocus láser. Por ahora solo sabemos que tendrá un panel de 6.9 pulgadas con una resolución QHD+ (3040 x 1440 píxeles) y una frecuencia de actualización de 120Hz.

*Los nuevos Note 20 Series serán presentados oficialmente el día miércoles 5 de agosto, esto ya ha sido confirmado oficialmente por una imagen publicitaria del fabricante surcoreano.

¿Qué te ha parecido el diseño de este teléfono premium de Samsung? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!