Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se deja ver en un Geekbench

Ago 1, 2020
Samsung Galaxy Note 20

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El evento de Samsung está a la vuelta de la esquina, en este se espera que se presenten nuevos smartphones, entre ellos la serie Galaxy Note 20 y el nuevo dispositivo plegable del fabricante. A pocos días antes de su presentación el dispositivo se ha dejado ver en una prueba de potencia,  decepcionando a algunos usuarios.

El Galaxy Note 20 Ultra aparece en Geekbench decepciona a usuarios

Comenzando a hablar sobre la geekbench, en la prueba de un solo núcleo obtuvo 928 puntos, mientras que en la prueba multinúcleo obtuvo 2721 puntos. El smartphone ejecutará el sistema operativo Android 10. El procesador será el procesador Exynos 990 a 2 GHz acompañado de 10 GB de memoria RAM, y como hemos visto en el geekbench, la potencia es muy similar a la serie Galaxy S20.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra aparece en Geekbench
El Samsung Galaxy Note 20 Ultra aparece en Geekbench con Exynos 990

Un rumor reciente sugiere que los Galaxy Note 20 utilizarían un Exynos 990 mejorado con una temperatura mejores que el Snapdragon 865+, aunque al parecer esta geekbench no confirma la existencia de este nuevo chipset. Según la información que se ha filtrado anteriormente la pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con tasa de refresco a 120 Hz. Su procesador estaría acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno, en la configuración fotográfica encontramos tres sensores, un principal de 108 MP + 12 MP + 12 MP y una cámara frontal de 10 MP.

También es interesante | Oficial: Los iPhone 12 llegarán “unas semanas más tarde de los habitual”

La batería del dispositivo sería de 4,500 mAh. Por ahora esto es todo lo que se sabe de este nuevo Galaxy Note 20 Ultra tendremos que esperar a su presentación el próximo 5 de Agosto para conocer más sobre este dispositivo.

¿Qué opinas del Galaxy Note 20 Ultra?

Vía >> SamMobile

Más en Blog Digital:

¡Gracias por compartir nuestro contenido!