Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra pasa por pruebas de durabilidad [Video]

Ago 25, 2020

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra pasa por duras pruebas.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Samsung presentó oficialmente el Galaxy Note 20 Ultra en la primera semana del presente mes de agosto, días anteriores Corning había presentado su nuevo vidrio protector Victus que sería estrenado por el teléfono mencionado de la firma surcoreana, pues así fue y ahora pasa por su primer test de durabilidad para ver las mejoras que han habido respecto al Gorilla Glass 5.

El Galaxy Note 20 Ultra pone a prueba su durabilidad

La primera prueba a la cual el Galaxy Note 20 Ultra es sometido es la de la durabilidad de la pantalla contra rayones, si bien es cierto Corning promete que Victus es hasta 4 veces más resistente que su anterior generación, en la prueba se ven resultados muy parecidos, los rayones comienzan a ser notables en el nivel 6 y 7 como otros teléfonos de gama alta. El S Pen sigue siendo frágil ante cualquier flexión, así que deberá de tener mucho cuidado.

El cuerpo del potente teléfono está hecho de aluminio en todos sus bordes, los botones de en el lateral derecho como se pudo ver en los Note de anteriores son extraíbles. El gigante módulo fotográfico también está protegida por un vidrio resistente, así que no deberás estar muy preocupado al guardar el móvil en el bolsillo con otras cosas.

Te puede interesar| Samsung lanzará un Galaxy M51 con el SD730G, 4 cámaras y 7000 mAh

En la prueba de quemadura, la pantalla AMOLED logra aguantar 23 segundos ante una alta temperatura, lamentablemente esta quemadura no se borrará al pasar unos segundos como otros móviles. Finalmente en la prueba de flexión el Note 20 Ultra se comporta como un teléfono muy robusto, a pesar de que logra flexionarse unos pequeños centímetros el móvil no presenta ningún problema, era un resultado de esperarse debido a que no es para nada delgado.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!