El Samsung Galaxy Note 20 se deja ver filtrado en un vídeo 360°

Samsung tiene preparado una lista larga de dispositivos para ser lanzados. Entre esa lista se encuentran la serie Galaxy Note 20 que llegará oficialmente el próximo 5 de Agosto durante el evento Unpacked de Samsung. Hasta ahora no hemos visto el diseño de los dispositivos de una manera detallada hasta ahora, un leaker reconocido ha publicado un render en 360° del Galaxy Note 20.

Este sería el diseño del Galaxy Note 20 

Uno de los leakers más populares de la plataforma de Twitter ha publicado una imagen animada en la que muestra el diseño frontal y trasero del nuevo móvil de Samsung. Anteriormente ya habíamos visto el diseño del dispositivo en algunos renders, pero hasta ahora este vídeo en 360° es el acercamiento más cercano que hemos visto del diseño de este nuevo Galaxy Note 20. A continuación te dejamos con el diseño de este nuevo smartphone de Samsung.

Lo que revela el vídeo son unos marcos bastante reducidos, pero con una barbilla inferior un poco más grande que el marco superior. La cámara frontal está ubicada en el agujero en la pantalla, que al parecer el panel será plano. Hablando sobre las características del Note 20, se espera que llegue potenciado por el procesador Exynos 992 en la variante global con una resolución 1440 x 3200 píxeles y una configuración fotográfica con un sensor principal de 108 MP.

Samsung Galaxy Note 20 diseño
Samsung Galaxy Note 20 diseño

También es interesante | Asus ROG Phone 3: especificaciones técnicas y renders oficiales

Hace unos días un minorista vietnamita dio a conocer los precios de algunas variantes del Galaxy Note 20. La variante estándar LTE tendría un precio de 992 dólares al cambio, mientras que la variante Ultra LTE costaría 1121 dólares al cambio y por último la variante Ultra 5G tendría un precio de 1300 dólares al cambio. Tendremos que esperar a su presentación el próximo 5 de Agosto.

¿Qué opinas del diseño de este nuevo móvil?

Vía >> Evan Blass Twitter 

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here