Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Note 20 no sería tan premium como lo esperábamos

Jul 24, 2020

El Note 20 se filtra por completo.

Samsung Galaxy Note 20 filtrado

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Apenas ayer la variante Ultra de la serie Galaxy Note 20 de Samsung ha sido filtrado por completo. Las especificaciones con las que llegaría esta variante serían bastante interesantes y llamativas, pero ahora que se ha filtrado la variante estándar, la compañía nos habría decepcionando. En caso de que esta fuga sea real, el Galaxy Note 20 sería el dispositivo menos premium de esta serie. Conoce las especificaciones de este nuevo móvil.

El Galaxy Note 20 sería el móvil menos premium de la serie 

El modelo estándar está lejos de impresionar a muchos usuarios. Comenzando a hablar sobre sus características, contaría con una pantalla plana SuperAMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, además la tasa de refresco será de 60 Hz. Pero una de las cosas que más ha decepcionado a los usuarios es que el dispositivo estaría fabricado en un cuerpo fabricado en plástico con un marco de metal. Utilizar este material en un móvil que se espera que no sea asequible, tendrá un rechazo por parte de los usuarios en caso de ser verdad.

Samsung Galaxy Note 20 características filtradas
Samsung Galaxy Note 20 características filtradas

Recordemos que esto solo se trata de una filtración y no hay confirmación por parte de la compañía. Hablando sobre las especificaciones, este estaría potenciado por el chip Exynos 990 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno no expandible. Hablando sobre el apartado de cámara, estos sería uno de los aspectos más llamativos del dispositivo, la configuración fotográfica estaría conformada por un sensor principal de 12 MP +sensor gran angular + 64 MP para zoom óptico de 3 aumentos  y hasta 30 aumentos de manera digital. soporte de grabación a 8K. En el frontal encontramos un sensor de 10 MP.

Samsung Galaxy Note 20 características filtradas
Samsung Galaxy Note 20 características filtradas

También es interesante | Corning presenta al Gorilla Glass Victus, resistente a caídas de 2 metros

La batería del dispositivo sería de 4,300 mAh y cargará al 50% en solo 30 minutos. El Galaxy Note 20 contaría con certificación contra el agua y polvo IP68. Rumores sugieren que Samsung ha tomado esta decisión para posicionar al móvil como un dispositivo más asequible y ganar más usuarios con esta “estrategia”.

¿Qué opinas de las características del Galaxy Note 20?

Vía >> WinFuture

¡Gracias por compartir nuestro contenido!