Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Note 20 no incorporará está función

May 20, 2020

¡El Galaxy Note 20 no vendrá con la función Space Zoom 100x!

Samsung Galaxy Note 20

Otro de los dispositivos que está dando de qué hablar es el Galaxy Note 20, este nuevo phablet podría ser presentado oficialmente por Samsung en el tercer trimestre de este año. La última información que se manejaba de este dispositivo era acerca de su procesador, probablemente sea alimentado por un SoC Exynos pero bastante mejorado, soportará frecuencias de refresco de pantalla de 120Hz, esto le permitirá al dispositivo tener una mayor eficiencia energética.

Recientemente se ha revelado nueva información del Samsung Galaxy Note 20 que tiene que ver con su cámara, según comenta el conocido filtrador Ice Universe en su cuenta de Twitter, toda la serie Galaxy Note 20 no tendrá la función Space Zoom 100x.

Te recomendamos leer | Google Pixel 5 NO VENDRÁ con el Snapdragon 865, aquí la prueba

Lo que hace esta impresionante característica es combinar un zoom óptico de 10x y un zoom digital de 10x para lograr una impresionante cifra de 100x, esta característica si está presente en la línea Galaxy S20, pero al parecer, Samsung no está a gusto con la recepción que ha tenido por parte de los usuarios en esos dispositivos móviles.

Otros detalles interesantes

El Samsung Galaxy Note 20 incorporará un sensor de 108 Mp pero en está ocasión contará con un sensor adicional para mejorar el enfoque. Por otra parte, se espera que el dispositivo incorpora una pantalla Super AMOLED infinit-O con una frecuencia de actualización de 120Hz, el procesador que se encargará de su funcionamiento será el Exynos 992 emparejado con 16GB de RAM en todas las variantes, además tendrá el lector de huellas digitales 3D Sonic de segunda generación de Qualcomm, que le permitirá al dispositivo realizar un desbloqueo rápido.

Más en Blog Digital 👇