InicioSamsungEl Samsung Galaxy Note 10 5G pasa por duras pruebas de durabilidad

El Samsung Galaxy Note 10 5G pasa por duras pruebas de durabilidad

El dispositivo movil más caro del gigante surcoreano ha pasado por duras pruebas de durabilidad en manos del canal de JerryRigEverything, hablamos de nada más ni nada menos que del Samsung Galaxy Note 10 5G, teléfono que actualmente puede ser adquirido a un precio aproximado de 1300 euros en España; en el siguiente vídeo se muestra que tan duradera te será este móvil por si deseas adquirirlo próximamente.

El S Pen es la primera victima del test de prueba, en donde se confirma que está construido a basé de plástico y pintado de color azul, dentro de este lápiz se encuentra un acelerómetro, un giroscopio y la conectividad Bluetooth para controlar el móvil a distancia. Al romperse se deja ver una bobina que generá un campo magnético para la carga del S Pen, en resumen el lápiz es frágil a la flexión.

Seguido de esto se deja ver que el potente Samsung Galaxy Note 10 5G tiene el mismo nivel de rayaduras que la anterior generación del año pasado a pesar de tener Corning Gorilla Glass 6. Los bordes del buque insignia están fabricantes en aluminio, al parecer no es de acero inoxidable como lo promocionaba la firma.

Te puede interesar| Elon Musk quiere usar reflectores solares en lugar de armas nucleares para calentar Marte, te contamos todos los detalles

El amado y odiado a la vez senser de huellas ultrasónico funciona perfectamente así tenga rayaduras encima de nivel 7, por lo tanto es un acierto significativo por parte de Samsung. En la prueba de quemadura de pantalla el panel aguanto 20 segundos antes de «quemarse» pero en menos de 5 segundos volvió a la normalidad sin problema; para finalizar se realiza el test de dureza de flexibilidad para dar una buena nota ya que no se flexiona en una medida considerable.

¿Qué te han parecido los resultados del test de durabilidad? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here