domingo, diciembre 5, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy M20s contaría con una batería de casi 6,000 mAh

El Samsung Galaxy M20s contaría con una batería de casi 6,000 mAh

Samsung ha estado trabajando en nuevos dispositivos gama media con apellido S al final, hemos visto filtraciones acerca del Galaxy A30s, A50s, A70s, Galaxy M10s y ahora ha aparecido nueva información acerca de un Galaxy M20s. Una de las caracteristicas que más llama la atención del Galaxy M20, es su batería con una capacidad enorme de 5,000 mAh, pero al parecer Samsung planea aumentar más esa capacidad con su próximo lanzamiento. Acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

Samsung fabricará su batería más grande

Si esto se convierte en una realidad, Samsung estaría fabricando la batería más grande la compañía. Uno de los móviles que tiene esta capacidad de batería, es el ASUS ROG Phone 2, que también cuenta con una batería de 6,000 mAh. Todo apunta a que en la variante S, el fabricante surcoreano planea aumentar 1,000 mAh más la batería del dispositivo, lo cual lo convertiría en el móvil con la batería con más capacidad de la marca. A continuación te dejamos con una fotografía filtrada de la batería.

Batería del Samsung Galaxy M20s
Batería del Samsung Galaxy M20s

Cómo era de esperarse, es fabricada por Samsung, esto lo sabemos por el logotipo claramente visible. La capacidad de batería es de 22.45 Watts, lo que lo convertiría en unos  5831 mAh, es decir casi 1,000 mAh más que el Galaxy M20 original. Este componente pertenece al número de modelo SM-M207F, es decir el M20s. Por ahora no se sabe más acerca de este componente, pero lo más probable es que cuente con soporte a carga rápida.

También es interesante | La beta 6 de Android 10 Q ya esta disponible para el Mi 9 y el Redmi K20 Pro

Lo más probable es que este llegue con un diseño renovado, más potencia en procesado y más cantidad de RAM. Según apuntan los rumores, este sería presentado junto con el M30s a principios del próximo año.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here