miércoles, julio 28, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy M10s se deja ver en una Geekbench

El Samsung Galaxy M10s se deja ver en una Geekbench

La serie Galaxy M esta enfocada a dispositivos gama media baja, para personas que no son muy exigentes en cuanto a caracteristicas. Aunque la serie no ha sido la más exitosa de la marca, sus ventas siguen estando aumentando, desde hace algunos días han estado apareciendo nueva información sobre nuevos dispositivos de la marca surcoreana. Ahora un Samsung Galaxy M10s se ha dejado ver en la base de datos de la plataforma Geekbench, esta prueba de potencia revela sus principales caracteristicas, acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

El Galaxy M10s se deja ver en Geekbench

Esta linea es muy conocida por sus bajos precios, además de contar con unas caracteristicas equilibradas. Ya no es un secreto que Samsung esta trabajando en nuevos integrantes de la serie Galaxy A y M con el apellido S, que se espera que lleguen a inicios del próximo año con diseño renovado, mayor potencia y cantidad de RAM. Ahora pasando a la prueba de potencia, el móvil viene bajo el modelo SM-M107F. A continuación te dejamos con la Geekbench.

Samsung Galaxy M10s
Samsung Galaxy M10s

Hablando sobre la potencia del dispositivo, nos encontramos con un gama baja con procesador de gama media del año 2018. En la prueba de un solo núcleo obtuvo una puntuación de 1222 puntos, mientras que en la prueba multi-núcleo obtuvo una puntuación de  3202 puntos. Lo cual lo convierte en un gama baja.

También es interesante | El Samsung Galaxy A70s se deja ver en un Geekbench con el Snapdragon 675

Ahora hablando de sus caracteristicas, este será alimentado por el SoC Exynos 7885 acompañado de 3 GB de RAM. La prueba fue ejecutada bajo el sistema operativo Android 9 Pie, por lo que por ahora esta desactualizado a Android 10 Q. Por ahora es todo lo que conocemos acerca de este nuevo dispositivo.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> DroidShout

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here