InicioSamsungEl Samsung Galaxy Fold pasa por duras pruebas de durabilidad

El Samsung Galaxy Fold pasa por duras pruebas de durabilidad [Vídeo]

El Samsung Galaxy Fold podría estar listo para ser lanzado próximamente con las correciones necesarias para que no existan problemas graves que puedan dañar al usuario como así mismo a la imagen de la compañía surcoreana. Si estás entusiasmado de adquirir este teléfono, te recomendamos ver este vídeo para que puedas tener alguna idea de como deberás de cuidar tu teléfono al ser plegable.

El famoso youtuber JerryRigEverything logró adquirir la versión mejorada del Samsung Galaxy Fold que ya fue lanzada en Corea del Sur, por esa razón, esta es la misma variante que será lanzada internacionalmente. El youtuber adquirió el dispositivo plegable para realizarle un duro test de durabilidad, la cual comienza con la prueba de rayaduras en el panel principal de 4.6 pulgadas, este panel comienza a sufrir rayaduras considerables a partir del nivel 6 y 7, lo cual es totalmente normal.

En el caso de la pantalla secundario que se puede plegar sucede todo lo contrario, en el nivel 2 las rayaduras son muy notables, incluso con tan solo pasar la uña por la pantalla del Samsung Galaxy Fold se pueden ver grietas notable, lo cual no es nada recomendable.

 

Te puede interesar| Xiaomi Mi MIX Alpha: el teléfono con un 100% de aprovechamiento de pantalla ya tiene fecha de presentación

Al rayar los bordes del teléfono se confirma que está construdio en metal, pero al realizar esta acción de alzar un poco la pantalla con la cuchilla la pantalla secundaria del Samsung Galaxy Fold sufre un desperfecto dejanto una línea blanca en la parte superior. Finalmente el dispositivo plegable es sometido a una prueba de flexión, donde sorprendentemente no se logró partir en dos, vale decir que a pesar de haberse roto las pantallas sufrieron algunas roturas, así que no es del todo perfecto.

¿Qué te han parecido los resultados de la prubea? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here