InicioSamsungEl Samsung Galaxy Fold 5G recibe certificación FCC antes de su lanzamiento

El Samsung Galaxy Fold 5G recibe certificación FCC antes de su lanzamiento

Samsung ha tenido algunos problemas en relación con el Samsung Galaxy Fold. El primer teléfono plegable ‘real’ en comercializarse resultó tener complicaciones fechas cercanas a su lanzamiento oficial y hasta ahora no hay noticias oficiales. Según se rumorea, Samsung ha trabajado duro para acabar con los problemas y parece que ya está muy cerca de ponerse a la venta definitivamente. Una nueva versión del dispositivo se ha filtrado recientemente en China.

Según se informa, el Galaxy Fold tendrá una versión aún más costosa. El móvil con capacidades 5G ha pasado por la FCC. Esta es una certificación oficial que los dispositivos electrónicos deben pasar para su posterior venta, esto significa que su comercialización está muy cerca. La conectividad 5G ha tomado gran importancia en algunos países. Algunas operadoras y empresas tecnológicas han comenzado a trabajar para ello. Como sabemos, Samsung ha apostado desde hace tiempo en el desarrollo de tecnologías y dispositivos 5G.

Samsung Galaxy Fold

Según la información, el dispositivo se envió el 25 de abril y se aprobó el 3 de junio. Como podemos imaginarnos, este no tendrá grandes diferencias en especificaciones. El móvil pasará a tener menos batería (de 4380 a 4235 mAh) y posiblemente un precio ligeramente mayor. Sin contar esto, el móvil será idéntico en lo demás.

Te puede interesar | Amazon Alexa está llegando a los televisores Sony con Android TV

El precio será uno de los puntos más importantes. El costo de este ya es bastante alto, estamos hablando de más de 1500 dolares. Es probable que el aumento de precio de este dispositivo no será un problema si estás dispuesto a tener el dispositivo. Por ahora es todo lo que sabemos al respecto, se espera que Samsung ponga a disposición reservas de la nueva versión del Galaxy Fold más adelante.

¿Cuanto crees que será el costo de la nueva versión?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí