viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy A70s será el primer móvil con una cámara de...

El Samsung Galaxy A70s será el primer móvil con una cámara de 64Mpx

A lo largo de la segunda semana del mes de mayo, el gigante surcoreano Samsung nos sorprendió al lanzar un nuevo sensor fotográfico de nada más ni nada menos que 64Mpx, este sensor fue bautizado bajo el nombre de Samsung ISOCELL Bright GW1un reconocido sitio en Corea del Sur revela cuál será el primer dispositivo móvil en todo el mundo en contar con un sensor de dicha categoría.

Samsung ISOCELL 64Mpx
Samsung ISOCELL 64Mpx

Según un nuevo informe de ETNews, el sensor Samsung ISOCELL de 64Mpx será estrenado por primera vez en una variante mayor de un gama media del fabricante, esta nueva variante sería nombrada como Samsung Galaxy A70s, el cual será el primer móvil en todo el mundo en superar el rango máximo de sensores de 48Mpx.

El sensor de 64Mpx comenzaría a ser fabricado en masa a partir del mes de julio, por lo tanto podríamos esperar que el teléfono sea oficializado a más tarde durante el mes de agosto, mes donde también sería anunciado el nuevo buque insignia de la firma, el Galaxy Note 10, la propia fuente advierte que este último no tendrá el sensor de 64Mpx.

Te puede interesar| El sistema operativo de Huawei llegará para otoño del 2019, según CEO de la firma

El Samsung ISOCELL de 64Mpx cuenta con un algoritmo de combinación de píxeles y remosaico para mejorar la calidad de las fotos, tiene la capacidad de combinar los datos capturas de cuatro píxeles envueltas en una sola imagen; para los ambientes oscuros ofrece capturas de 16Mpx para así mejorar la calidad de imagen. Este sensor cuenta con la ganancia de conversión dual (DCG), HDR en tiempo real de hasta 100db, y puede grabar vídeos en cámara lenta a una resolución de 1080p a 48fps.

¿Qué te parece la gama media actual de Samsung? Danos tu opinión.

Fuente >> ETNews

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here